Top tendencias: El traje de chaqueta masculino para NOSOTRAS

Como hemos podido ver en estos últimos meses, el traje no es sólo para ellos, también es para nosotras. Esta tendencia ha llegado pisando muy fuerte, y a nosotras NOS ENCANTA. No creo que exista una prenda más sexy, más sofisticada y por supuesto, más femenina que el traje masculino en nosotras.

La combinación de estas prendas tan clásicas nos pueden salvar de innumerables ocasiones, ya sea más o menos especial, la clave está en los complementos y el zapato con el que lo combinemos:

Para una ocasión especial, en la que queramos ser el centro de las miradas: una sandalia y accesorios dorados. Pudimos ver este look en la influencer Ángela Rozas (@madamederosa) que llevó para la gala de Los Goya 2020.

También, pudimos ver a esta misma influencer junto a Aida Domenech (@dulceida), Teresa Andrés (@teresaandresgonzalvo) y Marta Lozano (@martalozanop) con esta tendencia asistiendo a los desfiles en la última Fashion Week en Milán. Como podemos ver, no sólo encontramos el clásico traje negro, sino que también encontramos estos colores tan llamativos y tan favorecedores:

                                     

 

También podemos hacer uso de esta maravillosa tendencia para ocasiones más informales, pero no menos importantes que las que hemos mencionado anteriormente: un plan con amigas. Nos encanta poder combinar estas dos piezas tan maravillosas con cualquier tipo de zapato y cambiar por completo la intención del look. Como por ejemplo, Aretha Fusté (@arethalagalleta) o Nina Urgell (@ninauc) que nos muestran otras maneras de llevar esta tendencia:

                                  

Como ya habéis visto, esta tendencia nos ENCANTA. Por eso, hemos tratado de buscar los mejores trajes para traerlos a OTTRO y que todas podamos tenerlos por fin en nuestros armarios:

                                                               

Esta entrada fue publicada en Ottro y etiquetada .
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.