Porqué los vestidos de puntos son los reyes del otoño y cómo debes llevarlos

Los vestidos de punto son la elección más deseada para el otoño debido a su comodidad y versatilidad. Para la temporada de otoño de 2023, vemos una gran variedad en la colección de OTTRO con tejidos que esculpen y moldean, gracias a sus diseños exclusivos que se adapten a las tendencias y a la necesidades de cada mujer. Aquí hay algunas características y estilos que podrían destacar en los vestidos de punto para el otoño de 2023:

  1. Tejidos acogedores: Los vestidos de punto suelen estar hechos de tejidos cálidos y acogedores, como lana, cachemira, o algodón grueso. Estos tejidos son ideales para mantener el calor en climas más fríos.
  2. Colores otoñales: Los colores típicos del otoño, como marrones, verdes, burdeos, y tonos tierra, suelen ser populares en los vestidos de punto de esta temporada. Estos colores evocan la paleta de colores que asociamos con el otoño.
  3. Diseños texturizados: Los vestidos de punto a menudo presentan patrones y texturas interesantes. Pueden ser trenzados, con relieve, o incluir detalles decorativos que añaden interés visual al diseño.
  4. Longitud variable: Los vestidos de punto pueden ser de diferentes longitudes, desde vestidos más largos hasta estilos más cortos. Esto permite adaptarse a diferentes ocasiones y preferencias.
  5. Cinturones y ajustes en la cintura: Muchos vestidos de punto puedes combinarlo con cinturones o ajustes en la cintura para definir la silueta y darle un toque más elegante.
  6. Cuellos y mangas decorativas: Los cuellos y las mangas decorativas, como cuellos altos o mangas abullonadas, son detalles que añaden estilo a los vestidos de punto.
  7. Estilos versátiles: Los vestidos de punto son versátiles y pueden usarse tanto para ocasiones casuales como para eventos más formales. Puedes combinarlos con botas o tacones según la ocasión.
  8. Vestidos tipo suéter: Los vestidos de punto tipo suéter son clásicos y atemporales, seguirán siendo tendencias cada otoño invierno. Además lo mejores que es que son cómodos y fáciles de combinar.

Recuerda que la elección del vestido de punto dependerá de tu estilo personal y las tendencias actuales que estén en boga en esa temporada. Puedes encontrar una amplia variedad de vestidos de punto nuestra tienda OTTRO de Orihuela y en nuestra tienda online OTTRO.COM, lo que te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.