Las claves para un maquillaje perfecto – Especial Nochevieja, Navidad y Reyes

La Navidad está llena de compromisos y celebraciones en los que hay que acertar con el look y el maquillaje.

Por ello, para esta ocasión, en Ottro queremos recomendarte un look de maquillaje ahumado degradado en color oro que no dejará indiferente a nadie. Un maquillaje de fiesta centrado en tu mirada que será el complemento perfecto a tu look para estas navidades, para la última noche del año o bien para la noche de reyes.

Comienza con una base de maquillaje, aconsejamos bases suaves, mejor líquidas y tus correctores habituales. Un poco de color en las mejillas pero recuerda que queremos centrar la atención en lo ojos.

Para lograr unos ojos ahumados o smokeys eyes lo primero que debes tener a mano es una paleta adecuada. Una vez que tengas los tonos que quieras utilizar puedes empezar a maquillar los ojos.

Como mostramos en la fotografía las sombras de ojos más oscuras, nosotros proponemos el negro, en la zona exterior del párpado y las más claras, en esta ocasión doradas, en la zona interior, aportando luminosidad y amplitud

De este modo lograrás un total look con tu maquillaje de fiesta para Navidades, Nochevieja o Reyes, aunque siempre hay mil colores para elegir. Además, no olvides aplicar el eyeliner que te ayudará a definir la mirada por la línea de agua y en el párpado.

El rímel es súper importante para que tus pestañas estén geniales aunque sino no las has usado todavía te recomendamos que apuestes por unas postizas, ¡sorprenderás!

Finalmente como hemos destacado los ojos equilibramos con un tono más claro para que tus ojos no pierdan el protagonismo. Pero también puede arriesgar y utilizar una totalidad intensa aportando elegancia y expresividad. En Ottro recomendamos la colección Rouges Or de Dior. Otra opción es utilizar tu hidratante favorito o un gloss ligero que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.