El estilo creativo de Ottro-Personal Shopper

¿Quieres vestir con el bolso IT de la temporada? ¿Estás buscando algo en concreto y lo no encuentras? ¿Te quieres hacer con las últimas tendencias y los productos estrella de la temporada? Ottro es más que una tienda de firmas exclusivas, porque no sólo vendemos ropa, somos creativos fashionistas que vivimos por la moda y que buscamos las mejores combinaciones, las prendas que se llevan y se llevarán, y con ello le proporcionamos estilo a cualquier amante de la moda que quiera marcar diferencia y no pasar desapercibido.

Porque no por mucho comprar ropa se viste bien, ni por muchos blogs que tengas puedes pesar que lo sabes todo, hay que saber combinar, hay que ser creativo y dar esos toques que marcarán diferencia y tendencia, para ello asistimos a pasarelas, seguimos la tendencia urbana de ciudades como New York, París o Londres de dónde los coolhunters contratados por los diseñadores de alta costura cazan las tendencias que sus próximos desfiles mostrarán.

Con todo ello, con las marcas del momento y porque somos los mejores en esto, logramos looks atractivos, con personalidad y mucho estilo que todo el mundo puede llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.