Sara Carbonero con prendas de la nueva colección de Ottro, copia el look!!!

Sara Carbonero es una de las celebrities españolas que más apuesta por las colecciones de nuestras firmas.

En su última aparición como embajadora de la marca de joyería Agatha París lucía una camiseta súper positiva con el mensaje de “I don´t care, i love it!”.

Sara Carbonero camiseta gris colección Ottro

La tenemos en exclusiva para ti, para que vistas como la presentadora de moda con las últimas tendencias y con un estilo chic y moderno.

El gris es uno de los colores favoritos de Sara Carbonero en su día a día junto a las prendas y complementos básicos, sobretodo en negro.

Sara Carbonero look prendas Ottro

Si te gusta su estilo, hazte con todas las prendas de su look con la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Ottro. Te sentirás una celebrity!!!

Look Sara Carbonero colección Ottro

“Para vestirme me gusta usar prendas muy básicas, que se puedan combinar unas con otras de diferentes maneras. Los colores con los que mejor me veo son el negro, el blanco, el gris y el nude. Casi siempre llevo una prenda de ese color. El aire desenfadado muchas veces lo da la ropa grande: camisetas oversize, cazadoras de cuero, jerseys de punto una talla más grande de la mía. Los vaqueros son mi prenda preferida. Considero importantes también los complementos. Me gustan las cadenas con colgantes pequeñitos. Puedes poner varios juntos. Lo fundamental es sentirte a gusto con el look, no tanto por que se lleve o esté de moda sino porque tú te veas favorecida. Eso es lo que marca la diferencia. No a todas nos sientan bien las mismas cosas. Sé tú misma, es lo mejor”, así describe Sara Carbonero su estilo a una lectora en su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.