La nueva colección de Denny Rose ya está en Ottro

Sabíamos que lo estabais deseando, mirabais continuamente nuestras redes sociales y os encontrabais en un sinvivir constante durante la espera… No sufráis más, porque ¡ya ha llegado a Ottro la nueva colección de Denny Rose!

Unas prendas fabulosas que nos envuelven del glamour de la moda italiana y os embriagarán de la más pura esencia Ottro. ¿Queréis saber lo que nos propone Denny Rose para esta primavera-verano?poncho flores

Los ponchos de gasa nos encantan, y se revelan como uno de los must de la temporada. Sabemos que es una prenda que no todos saben cómo combinar, pero es tan sencillo como apostar por unos jeans y una camiseta básica blanca. El poncho te dará un toque de lo más chic e informal.

Están siendo un visto y no visto, así que si estás deseando hacerte con uno ¡no te lo pienses mucho! Además el estampado floral es idóneo para la temporada y dotará de luz a cualquier look.

Foto 5-3-15 21 11 27

Vuelven los setenta, anuncian todos los medios y pasarelas internacionales, pero nosotras ya lo sabíamos… por eso la estética se percibe en muchas de las prendas de la nueva colección de Denny Rose. Flecos por doquier en blusas y camisetas que apuestan por el negro para que estés perfecta en cualquier ocasión.

SUÉTER FLECOS BLANCO Y NEGRO

Las rayas horizontales, estilo navy también vuelven esta primavera, tanto en rojo como en azul marino, uno de los clásicos de la temporada estival.
10523773_955598751119845_2009350157788923701_n

Cambia los complementos y transforma un look boho-chic de día, en el perfecto aliado para la noche ¿Cómo? Opta por unos pitillos en negro y rompe con el total look negro con complementos en plata o dorado.

¡Camisas estampadas que nos vuelven locas! Estamos encantadas con esta camisa de estampado de lunares en rojo y blanco, además el short de cintura alta estilizará tu figura y tus piernas parecerán infinitas. BLUSA BLANCA POLKADOTS

También el estampado camuflaje vuelve esta temporada, y además en gasa. Nos encanta como combina con pantalones boyfriend con rotos, estilosa y muy cañera para no dejar a nadie indiferente.

camisa gasa camuflaje

¿Qué os parece nuestro avance de la colección primavera verano de Denny Rose? Sí, has leído bien, AVANCE, porque si vienes a visitarnos o entras en www.ottro.com encontrarás todas las novedades de la firma. Pásate cuanto antes las primeras son las grandes privilegiadas a la hora de elegir.

Nosotras nos lo llevaríamos todo. ¿Tú con cuál te quedas?

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.