Paula Echevarría y Sara Carbonero se apuntan al azul klein y en Ottro tenemos para ti la mejor selección

No sabemos por qué pero desde que pisara las pasarelas nos hemos visto envueltas en una extraña obsesión por el azul Klein o en versión made in spain, azul eléctrico. Un color que dada su luminosidad se convierte en el aliado perfecto para dotar de un cariz divertido a cualquiera de nuestros looks.

Tanto en vestidos como en bolsos o accesorios esta tonalidad parece ser una constante durante las últimas temporadas, y en Ottro hemos querido haceros una selección de nuestras mejores prendas. Y es que muchas de nuestras celebrities favoritas no dudan a la hora de enfundarse vestidos, shorts o jumpsuits en azul Klein, para lucir de lo más favorecidas. Un vestido mini en tejido fluido y con cremallera fue una de las apuestas de Sara Carbonero en esta gama. Por otro lado, y con un toque de lo más chic veíamos como nuestra it Girl Paula Echevarría apostaba por un total look en azul Klein, con un precioso jumpsuit.sra paula

Nada como optar por un conjunto de dos piezas y combinar los colores vivos con prendas en colores neutros y tejidos fluidos. Nuestras chicas favoritas optan por el color blanco para darle un toque de lo más chic a su casual wear. Completa tu estilo más working con este maravilloso color y demuestra que durante el verano, la raya diplomática y el color gris quedaron al fondo del armario.

pantalon falda

Si quieres conseguir un outfit similar al de Sara Carbonero en Ottro tenemos las prendas perfectas, apuesta por esta falda mini en tejido Herve leger para marcar tus curvas, ideal con blusas fluidas o un crop top. Para las más atrevidas en Ottro hemos apostado por esta fabulosa blusa con transparencias y detalle de besos en paillettes… para arrasar en tus noches de verano.

11178346_1013477008665352_3604675964083046099_n

Una de nuestras prendas más elegantes, y que te ayudará a sentirte como la mismísima Paula Echevarría es este fabuloso short con pinzas, y plisado de efecto falda pantalón. Su tejido de calidad y la tonalidad lo convierten en uno de nuestros básicos del verano, tanto para el día a día como para nuestros eventos más señalados, darán un toque de color y elegancia a tus looks con el sello indiscutible de Ottro.

11214377_1033564243323295_802201406709298707_n

No podíamos olvidarnos de una de las prendas estrella de la temporada, y es que las camisetas son indiscutiblemente nuestro aliado perfecto para luchar contra el calor, en Ottro queremos que tus looks marquen la diferencia por eso no dejamos que nuestra esencia se pierda en los mejores básicos, esta camiseta en tirantes de color azul nos sorprende con un estampado «agrietado» que queda ideal con prendas de talle alto como estos shorts.
12 VESTIDO

Por supuesto no podemos olvidarnos del beachwear, y es que Paula Echevarría lo tiene muy claro y sabe que no hay nada como los colores vivos para lucir bronceado y un escote balconette para realzar el pecho. En Ottro tenemos para ti un modelo fabuloso en una gama fría y con el azul como protagonista de su estampado tropical ¡Nos encanta!

bikini

Y es que Sara Carbonero se ha convertido en una de las incondicionales de este color, en el que confía tanto para su día como para acudir a los eventos más señalados. En vestidos el azul klein nos permite conseguir un look con un toque diferente, ya que gracias a su luminosidad, nos veremos de lo más favorecidas. vestido sara

En la línea de Sara contamos con este fabuloso vestido en tejido fluido y escote en pico. Su detalle de volantes en mangas y falda, lo convierten en una prenda de lo más dulce, con un diseño exclusivo y de lo más sofisticado. Una opción perfecta para esquivar las altas temperaturas con estilo.

vestido-azul-volante-en-mangas-y-bajo-

¿Tú también te has enamorado del azul klein como nosotras? Siéntete como toda una It Girl y apuesta por uno de los colores que arrasan esta temporada como  ya demuestran nuestras celeb favoritas. Queremos que nuestras chicas Ottro vayan a la última por eso siempre traemos las últimas novedades para ti ¿ A qué estás esperando para pasarte a vernos?

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

ottrocom-1412276824

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.