¡Os presentamos un avance de la nueva colección primavera verano 2016 de OTTRO!

¡Buenos días a todas! Ya estamos aquí un miércoles más para enseñaros lo último de lo último, lo más exclusivo, el diseño en persona, el estilo por excelencia, en definitiva, la esencia de Ottro. Hoy queríamos mostraros un breve adelanto de nuestra última colección primavera verano. Una colección espectacular de la que os aseguramos que caeréis totalmente enamoradas. ¡Palabra de Ottro!

Son muchas las ocasiones especiales que se nos presentan esta temporada primaveral. Y es que con tanto evento por aquí y por allá, una ya no sabe ni que ponerse para estar siempre perfecta. Pues tranquila, porque tenemos justo lo que estabas buscando. ¿Te quedas con nosotras? ¡Pues empezamos!

Nuestro mono estrella, el que más está triunfando y el más codiciado. Un mono de lo más elegante, sofisticado, sensual y sobre todo muy exclusivo con el que arrasarás allá donde vayas. Este mono blanco tipo esmoquin con escote en V de lo más sexy, es perfecto para esa comunión, bautizo o graduación que tienes a la vista y en Ottro no nos puede gustar más.  ¡Es totalmente imposible no resistirse a sus encantos!
mono-blanco-esmoquin-manga-larga

Si buscas algo menos rompedor pero igual de elegante, este precioso vestido corto azul de gasa con tirantes y volante acabado en pico en la espalda es simplemente perfecto. En uno de los colores más top de la temporada, esta prenda es ideal para cualquier ceremonia de esta temporada. Ya sea la boda de tu mejor amiga, la comunión de tu hijo o el bautizo de tu sobrino, este vestido tan sofisticado, elegante, estiloso y primaveral es ideal para este tipo de ocasiones tan especiales.

vestido-azul-gasa-tirantes

Que el azul es uno de los colores del verano está más que claro, y que en Ottro tenemos los mejores vestido en este color tan de tendencia, ¡también! Por eso no podíamos dejar de enseñaros este vestido tan espectacular y tan exclusivo de Ottro. De corte recto, en un tono azul intenso, desmangado, con detalle de collar floral en pedrería y un escote de lo más chic en la espalda, ¡esta prenda enamora a primera vista! Un vestido súper elegante, fresco, favorecedor, con mucho estilo y exclusividad que solo podrás encontrar en Ottro. ¿A quién no le puede gustar este vestido?

vestido-azul-cuello-joya

vestido-azul-cuello-joya (1)

Ahora le toca el turno al estilo más casual, uno de nuestros estilos favoritos y más demandados por nuestras clientas más exigentes. Ya sean camisas de lo más especiales y únicas, tops y suéteres perfectos y estilosos o pantalones exclusivos y de diseño como los que os vamos a presentar ahora mismo, está más que claro que el estilo tiene nombre propio y ese es Ottro.

Si buscáis un pantalón único, de diseño, favorecedor y exclusivo, tu búsqueda acaba de terminar. En Ottro tenemos este pantalón largo negro con detalle trenzado en los laterales del pantalón tan ideal. Un pantalón increíble que moldea tu figura hasta el infinito resaltando las curvas naturales de cada mujer. Además, esta prenda es de lo más combinable y podrás crear looks de lo más especiales y estilosos. ¡Nos encanta este pantalón!

pantalon-vaquero-negro-trenzado

pantalon-vaquero-negro-trenzado (1)

La camisa blanca es ese básico que toda mujer debe tener en su fondo de armario. Una prenda que viste cualquier look, aporta ese punto elegante y estiloso que a todas nos encanta, y en Ottro tenemos la perfecta para ti. En un tejido muy ligero ideal para la primavera, esta camisa blanca con maxi bolsillos en el pecho, es una prenda perfecta para conseguir estilismos working girl o simplemente lucir un look más formal y estiloso.

camisa-blanca-bolsillos

Y por último, os queríamos presentar esta blusa blanca calada con encaje en el pecho y volantes en los hombros tan única y exclusiva de Ottro. Una prenda ideal de estilo boho chic tan de moda esta temporada y además, es una prenda súper combinable y romántica con la que conseguirás looks súper especiales y veraniegos. Combínala con unos shorts vaqueros o una minifalda y cálzate las sandalias boho chic de pompones coloridos tan de tendencia. ¡Conseguirás un look increíblemente perfecto!

blusa-blanca-acanalada

En Ottro estamos impacientes por enseñaros el resto de la colección primavera verano 2016 que tenemos preparada para ti. Sin duda el estilo, el diseño y la exclusividad definen a la perfección nuestra nueva colección. ¡Os esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.