Los colores vitaminados son tendencia esta temporada, ¡y en OTTRO te proponemos los mejores looks para este verano 2016!

¡Buenos días a todas y feliz mañana de lunes! ¿Cómo lleváis el nuevo comienzo de semana? En Ottro seguimos trabajando a tope para traeros las tendencias más especiales que hayas visto nunca. Y hablando de nuevas tendencias, ¿queréis conocer lo último de Ottro? Pues agarraros bien fuerte porque… ¡comenzamos!

Los colores vitaminados son una de las tendencias más top de esta temporada primavera verano 2016, y en Ottro tenemos las nuevas prendas de colección que llegan cargadas de estos colores tan favorecedores y llamativos perfectos para la época estival.

El amarillo y el verde son los colores que más están arrasando esta temporada. Colores llenos de luz, energía y vitalidad que nos harán brillar allá donde vayamos. En Ottro tenemos debilidad por las prendas con estilo, originalidad y sobre todo, exclusivas. Prendas únicas de diseño como esta chaqueta de entretiempo en color verde fluor con toques naranjas, blancos, amarillos y dorados que te enamorará a primera vista. Una prenda súper especial que llenará de estilo cualquier look.
chaqueta-luxury-fluor (1) chaqueta-luxury-fluor El amarillo es un color básico e indispensable para cualquier temporada primavera verano que se precie. Vestidos, blusas, monos, complementos… Da igual cómo lo quieras lucir, el amarillo es uno de los colores más top de la temporada y en Ottro tenemos esta blusa desmangada tan especial que llenará de vitalidad y de energy cualquiera de tus estilismos más veraniegos. Combínala con unos jeans strech en color blanco para lucir en primavera, o bien con unos shorts blancos desflecados para llevar en verano con esta blusa tan llamativa, favorecedora y especial en color amarillo.

blusa-de-seda-amarilla

Como ya hemos dicho, el amarillo es uno de los colores más trendy de la temporada y si os ha conquistado la anterior blusa desmangada amarilla, este vestido corto en color amarillo limón simplemente os enamorará por completo. De estilo lady, con vuelo en la falda y desmangado. Un vestido ideal para lucir en esas ocasiones tan especiales.

vestido-amarillo-falda-lady

vestido-amarillo-falda-lady (1)

El azul es otro de los grandes básicos de cualquier temporada primavera verano, y si es en un color azul vitaminado tan ideal como el de este vestido, ¡mejor que mejor! Un vestido de gasa azul de lo más exquisito, con volantes voluminosos y detalle de tirantes cruzados metalizados. Una prenda increíble con el que arrasarás allá donde vayas.

vestido-azul-gasa-tirantes

El naranja es uno de los colores revelación de la temporada. Un color súper llamativo, vivo y enérgico que iluminará a la perfección tu piel bronceada en los meses más intensos de verano. En Ottro tenemos este vestido largo de seda con tirantes trenzados y metalizados del que es imposible no enamorarse. Un vestido único, lleno de luz, glamour y exclusividad con el que triunfarás como una auténtica estrella en cualquier lugar. El dorado será tu mejor aliado para combinar este precioso y majestuoso vestido. Unas sandalias con súper tacón doradas y un bolso clutch de pedrería dorada multicolor completarán un estilismo único y súper especial.

vestido-largo-seda-joya

Y por último, no podíamos dejar de hablar del rosa, ese color que se ha coronado entre las tendencias primaverales como el color de la temporada. Un color súper favorecedor, muy femenino y especial que nos llenará de vitalidad y de color este verano 2016, y en Ottro tenemos el vestido perfecto para ti en este color tan especial. Un vestido midi tipo tubo entallado en color fucsia vitaminado con detalle en los laterales del vestido en un encaje súper bonito y elegante en un increíble color gris perlado. Una prenda perfecta para lucir en los eventos más chic veraniegos.

vestido-rosa-laterales-guipur

vestido-rosa-laterales-guipur (1)

En Ottro somos muy fan de esta tendencia de colores vitaminados para verano. Rosas, azules, amarillos, verdes o naranjas, ¡nos enamoran todos! ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con tu prenda favorita? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.