¡El espíritu boho chic invade la colección primavera verano 2016 de OTTRO!

¡Comenzamos una de las semanas más especiales del mes! Y es que el miércoles entraremos en Junio, el mes del verano y con él, daremos el pistoletazo de salida a la temporada de playa, sol y calor, mucho mucho calor.

En Ottro estamos la mar de contentas con la llegada de este nuevo mes que nos tiene preparadas muchas novedades y sorpresas, y claro, en Ottro solo podíamos compartir con vosotras este buen rollo y alegría con un nuevo post de lo más especial. ¿Estáis preparadas para descubrir las últimas novedades de Ottro?

El estilo boho chic es sin lugar a dudas la tendencia que ha marcado esta temporada primavera verano 2016. Estampados tribales, diseños de lo más hippie, crochet a raudales, hombros al descubierto y flecos, muchos flecos. ¡Y en Ottro no podía faltar la colección más boho chic del verano! Cargada de elegantes diseños y exclusivas prendas con las que derrocharás estilo, buen gusto y sobre todo, mucha frescura, juventud y clase.

Todas reconocemos el estilo boho chic por un color en particular, el blanco o blanco roto. Sí, este color es uno de los más recurridos en toda prenda boho que se precie. Y si a eso le añadimos un buen vestido largo de crochet, ¡el resultado no podría ser mejor! Este precioso vestido largo con tejido de crochet y hombros descubiertos es una auténtica maravilla. Con un aire bohemio y romántico, esta prenda es un básico en tu armario en la época estival.

vestido-largo-crochet

Las prendas off shoulder han vivido su momento más álgido esta temporada primaveral. Ya sean vestidos, camisetas, blusas o camisas, este nuevo diseño de lo más hippie es la auténtica revelación dentro del estilo boho chic, y en Ottro tenemos esta impecable, estilosa y espectacular blusa off shoulder en color blanco con maxi estampado floral en color marrón intenso y con acabado en crochet. Una prenda única de la que no querrás despegarte ni un solo segundo esta temporada.

blusa-escote-barco

¡Y seguimos con las prendas de hombros descubiertos! Esta vez, os presentamos esta delicada, fresca y favorecedora camiseta entallada en color blanco, con doble volante y detalle de ribete bordado en color rojo. Una prenda de lo más veraniega que combina a la perfección con un total look white o con un pantalón vaquero para darle es toque de color y luminosidad al look. ¡Te encapricharás perdidamente de esta camiseta tan especial!

camiseta-blanca-volante

Si te ha conquistado la anterior camiseta off shoulder, ¡esta blusa con hombros al descubierto con manga larga acampanada y acabado en crochet te enamorará por completo! Una prenda súper romántica y bohemia con la que conseguirás looks con ese toque ibicenco que tanto nos gusta para el verano. Combínala con unos shorts de crochet blancos para conseguir un look sencillo pero espectacular.

top-blanco-crochet

El mono es una de las prendas básicas e imprescindibles en cualquier colección primavera verano. Cortos o largos, lisos o estampados. Da igual cómo los busques, el mono siempre es tendencia y en Ottro tenemos este mono corto con escote off shoulder y un precioso estampado floral de lo más especial. El espíritu boho chic llega también a esta prenda tan fresca y veraniega, ¡y en Ottro no podíamos estar más enamoradas de él!

mono-de-gasa-estampado-1

¿Quién no tiene un vestido largo para la temporada estival? Con escotes de infarto, estampados súper veraniegos y tejidos de lo más fresco, el vestido largo es un must have que no puede faltar en tu armario. Y para ello, en Ottro te proponemos este precioso vestido largo con estampado tie dye en tonos beige y marrón con un increíble escote acordonado en la espalda que es simplemente espectacular. Un vestido de estilo boho chic súper exclusivo y con un diseño muy especial, perfecto para ese evento veraniego que tanto estabas esperando.

vestido-largo-estampado-escote-espalda

Para conseguir un estilo boho chic auténtico y original, en Ottro te proponemos este precioso pantalón corto de talle alto con estampado de rayas horizontales en color blanco y marrón oscuro. Una prenda de lo más favorecedora y combinable perfecta para tus looks más veraniegos y estilosos. Con un chaleco de ante y flecos o de encaje, camisa oversize y sandalias tribales, conseguiremos un look boho chic delo más romántico del que es imposible no enamorarse.

pantalon-corto-diseno-rayas

Y por último, no podíamos resistirnos a hablaros de los complementos. ¿Qué es un estilo boho chic si un buen cinturón? En Ottro tenemos estos dos cinturones de piel con hebilla de plata que vestirán cualquier look que desees, dándole ese toque hippie y festivalero con mucho estilo que tanto nos gusta.

cinturon-negro-hebilla-plata

cinturon-negro-hebilla-plata-2

¿Y tú, tienes ya tu prenda y complemento favorito boho chic? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.