Tendencias en peinados de invitada de boda 2020

Para ser la invitada perfecta en una boda, no solo hay que elegir un buen vestido (que también), hay que cuidar los detalles beauty del peinado y del maquillaje para que en conjunto atrapes todas las miradas.

En nuestro paso por las pasarelas de moda, hemos fichado las tendencias en peinados 2020 para que te inspires y tomes nota.

Peinados invitada boda

Una gran fuente de inspiración son las instagramers en sus eventos y María Pombo es una de nuestras favoritas.

Quedamos enamoradas del peinado de su boda, pero esta coleta de invitada perfecta medio baja y con ondas ha superado todas las expectativas.

Un peinado sencillo pero repleto de elegancia para dejar todo el protagonismo a su vestido.

De hecho, ya se lo hemos visto a Marisol con este vestido bicolor en plena tendencia. ¿Qué os parece?

El moño bajo muy peinado con la raya en medio es todo un clásico en las alfombras rojas. Ayuda a marcar las facciones del rostro y estiliza cualquier estilismo de ceremonia.

Si te gusta ir a lo sencillo y fácil, María Frubies tiene la solución con esta coleta baja. Solo tienes que alisarte u ondular el cabello y recogerlo a la altura que quieras dejando soltar los mechones de manera natural.

En esta foto de nuestra chica Ottro se aprecia muy bien para que lo copies y puedas hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. (Aprovechamos para hacer mención a este capricho de mono palazzo).

Si tienes melenaza y tienes la suerte de poder lucirla con unas ondas naturales, inspírate de este look beauty de Mirian Pérez.

Para las melenas sueltas nos encanta esta propuesta de Marta Lozano con la raya en medio y repeinada detrás de las orejas. Es perfecto para lucir los pendientes y para los escotes barco en el que lucimos hombros.

Con esta selección de peinados de boda, estamos seguras de que vas a ser una invitada perfecta. ¡Palabrita de expertas!

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.