En Ottro en exclusiva la colección de vestidos de fiesta de María José Suárez, primavera 2015

Llega a Ottro en exclusiva la primera colección de fiesta de María José Suárez. La modelo y presentadora andaluza, que ya había diseñado colecciones de moda flamenca, se lanza en este nuevo proyecto para regalarnos  prendas  espectaculares para las ocasiones especiales.

Quienes nos conocen ya saben que en Ottro no nos cansamos de buscar continuamente nuevas marcas, exclusivas, con el sello que nos caracteriza y lo que más nos gusta, díficiles de encontrar. Por eso hemos seleccionado para todas vosotras las mejores prendas de la colección Wedding de María José Suárez. Femenina, elegante, sofisticada y muy Ottro.

Espaldas infinitas quedan envueltas en encaje y transparencias  y dotan a cada vestido de un cariz especial que te convertirá en el centro de todas las miradas. Una invitada perfecta por delante y espectacular por detrás.

Este vestido rojo fue un visto y no visto, pero ¡no os preocupéis! lo volvemos a recibir.

Nuestro vestido lavanda es uno de los favoritos de la colección, con una maravillosa espalda en tul bordado, muy apropiado para acudir a celebraciones por la mañana o como vestido de cóctel. Estilizará tu silueta gracias a su fabulosa confección y la calidad de sus tejidos.

Y si no te lo imaginas en mujeres reales ¡Así nos queda!

¿Aún no te has pasado por nuestro escaparate? No puedes perderte este maravilloso vestido salmón en tejido glitter con transparencia nude a la espalda, y matices dorados. Ideal para realzar tu figura.

Los monos siempre nos han resultado una opción muy acertada para la noche. Este estiloso mono negro entallado hasta la cintura con detalle de volantes al hombro es un básico  que te hará sentir de lo más elegante y sofisticada en cualquier celebración. Puedes completar el look con un cinturón metalizado, o amplios collares que contrasten con la sobriedad del negro.

Si eres de las que prefieres el color,  no te preocupes, te ofrecemos la misma opción en rojo. Una apuesta segura tanto para la mañana como por la noche.

Los estampados florales también son una tendencia estrella para la próxima temporada y nos encanta la gama de colores que ha escogido María José Suárez para este modelo brocado de fondo blanco y manga midi. Elegante y que te aportará un toque de distinción.

¿Qué os parecen las prendas de nueva temporada de Ottro? Estamos encantadas y deseosas de que os enamoréis de ellas tanto como nosotras.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte.

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.