Conviértete en la perfecta invitada con Ottro

Sabemos que ya se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Y es que tenemos la tienda repleta de mamás e invitadas que nos piden consejo para estar perfectas en un día tan especial.

Además no nos paran de llegar nuevas firmas y colecciones para que os veáis estupendas las próxima primavera en cualquier celebración, y a precios increíbles.

No renuncies a sentirte de lo más femenina en una ocasión como esta, sabemos que te cuidas día a día después de las comilonas de navidad y es el momento de lucir curvas. Para ello tenemos este estupendo vestido Blanco y Negro con cinturilla de guipur negra y corte a la rodilla

¿Lo mejor? Está confeccionado en tejido ¡Stretch!… del que moldea y estiliza la figura vamos.

Además lo tenemos en diferentes versiones ¿Qué te parece este en corte Peplum?

Otra de las opciones si te decantas por este look es el modelo en color menta con encaje negro en cintura y hombros. Su abertura en la espalda y el escote en forma de corazón te harán sentir muy femenina y espectacular.

En la misma línea encontramos el modelo de tirantes, pero en un color coral muy favorecedor que ya anuncia la llegada del verano.

Si apuestas por el color no puedes dejar escapar este modelazo en azul klein, el fruncido del escote realzará tu pecho y el estampado te proporcionará un diseño único, sofisticado y de vanguardia

El corte Lady sigue siendo uno de nuestros favoritos, faldas con vuelo que te hacen sentir especial, además nos vienen en tonos pastel y de una confección única y especial. Vestidos que reflejan la más pura esencia de Ottro, exclusivos, frescos y elegantes.

Este vestido en color menta y con detalle de pétalos en los hombros te convertirán en la invitada perfecta, de corte entallado y con acabado lady, su escote trasero no dejará a nadie indiferente.

En la misma línea y en color nude tenemos dos vestidos maravillosos. Este con top de guipur y cremallera trasera es ideal, además te ofrece numerosas posibilidades para adaptar su estilo según la situación.

También nudo y con tejido tranparente bordado y lazada a la espalda, ¡Nos sentimos como princesas!

Por supuesto, no te olvides de los modelos de la colección de María José Suárez que ya mostrábamos en nuestro anterior post. Conviértete en la perfecta invitada sin renunciar al sello indiscutible de Ottro.

vestido-lavanda-espalda-tul-bordado

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.