Anna Simón luce camisa y falda de Ottro en El Hormiguero

Ottro sigue siendo la tienda que viste a la famosas y es que nuestra línea fresca y desenfadada cautiva a las más chic de los medios. ¿Nuestra última sorpresa? El outfit de Anna Simón en El Hormiguero la pasada noche.

Anna para realizar la sección en el programa optó un look de inspiración Pin-up con prendas de la nueva colección de Denny Rose que ¡Por supuesto tenemos en Ottro!

Una combinación perfecta y muy apropiada para la presentadora, cuya personalidad fresca y de lo más divertida se veía retratada en cada una de las prendas. El look lo componían una camisa con estampado de lunares gigantes en blanco y rojo que combinó con una espectacular falda lápiz en piel con fruncido delantero. 

El look contribuía no solo a potenciar su espectacular silueta, sino que no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a sus «invitados más especiales», las mascotas en adopción. Nos pareció ideal y muy apropiada su elección para sentirse cómoda y femenina durante todo el programa. Además el peinado, un recogido con ondas completaba a la perfección el outfit de inspiración Pin Up.

Además de la falda de piel en Ottro te traemos diferentes opciones como estos shorts de talle alto ceñidos a la cintura, tus piernas parecerán más largas y, por lo tanto tu silueta se verá completamente estilizada. Ya sabéis que en Ottro somos muy de mujeres reales por eso nos sentimos muy felices de que una de las presentadoras más femeninas y reales de nuestro país opte por prendas de nuestra colección.

¿Os habéis quedado completamente enamorada de las prendas? Lo sabemos, nosotras también. Así que no esperéis más, os esperamos en www.ottro.com

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.