La Invitada Perfecta de Ottro viste de azul esta primavera 2015

Cuando llega el buen tiempo parece que apetece sacar el color del armario. Para esta temporada la gama de tonalidades frías, y sobre todo el azul llega con fuerza para recordarnos lo maravilloso de los días junto al mar. En Ottro queremos que seas la Invitada Perfecta por eso te traemos todas las tendencias de esta temporada para que luzcas espectacular en cualquier celebración.

Este vestido de estampado de palmeras, promete convertirse en uno de los must de la temporada. El sujetador incorporado, moldeará tu pecho y te ahorrará preocupaciones, además el fruncido  en forma de corazón realzará tu escote. Lo mejor de todo, su tejido strech hará que luzcas unas curvas de vértigo.

Este vestido en color menta y con detalle de guipur negro en cintura y hombros es uno de nuestros favoritos. Las tonalidades pastel dotarán de luz a cualquier look. Además el efecto de la cintura moldeará tu silueta, la abertura de la espalda y el escote en forma de corazón no te harán pasar desapercibida.

Estamos locas con este modelo que parece ser uno de los que más pasiones despierta. Como siempre decimos su tejido lo hace perfecto para mujeres reales ¿Qué os parece?
10386763_953576947988692_3154272002309941324_n

Otro de nuestros vestidos favoritos es este modelazo entallado en azul aguamarina confeccionado en tejido de guipur y con aplicaciones brillantes. Toda aquella que se lo prueba cae rendida ante los encantos de su escote trasero. Ideal para el día o la noche, un modelo espectacular que te convertirá en el centro de todas las miradas.

Foto 15-2-15 22 10 44

vestido verde escote espalda

Si os habéis dado una vuelta por nuestro escaparate seguro que no habéis podido evitar quedaros embelesadas con este modelo que acaba de llegar Ottro. Un vestido en color turquesa confeccionado con tejido stretch al estilo de los clásicos Hervé Leger, cuyo objetivo reside en esculpir la silueta y potenciar la figura femenina, que te ayudará a sentirte de lo más sensual.

Además las aplicaciones doradas y las transparencias del escote, lo convierten en un modelo exclusivo que te dotará de elegancia y sofisticación en cualquier celebración. No te lo pienses dos veces, ven y pruébatelo ¡será amor a primera vista!

vestido strech turuqesa

Los vestidos de corte lady también llegan pisando fuerte esta temporada, y en Ottro apostamos por tejidos novedosos y acabados de lo más vanguardistas, porque sabemos que no solo queréis sentiros elegantes, sino que queréis marcar la diferencia allá por donde piséis.

Una de nuestras estrellas es este vestido desmangado con escote en V y corte lady. La combinación entre el azul turquesa y naranja fluor te sorprenderá. Lo mejor es el detalle de pedrería a la cintura en la misma gama de colores que el vestido.

vestido lady cinturilla joya

Si eres de las que cae rendida ante una espalda descubierta ya estás tardando en venir a echar un vistazo a nuestros nuevos modelos, porque tenemos vestidos de los que quitan el hipo. Este vestido de corte lady con la espalda descubierta es ideal para cualquier tipo de ceremonia. Un diseño único y muy exclusivo confeccionado en tafetán de alta costura.

VESTIDO LADY VERDE

Este vestido ceñido en tejido strech de alta calidad, queda espectacular gracias al fruncido, ya que la orientación de sus líneas ayudan a definir la silueta. De escote y falda asimétrica en azul petróleo, su diseño derrocha elegancia. Para deslumbrar tanto de día como de noche, y lo mejor de todo, no se marca absolutamente nada, porque en Ottro sabemos seleccionar las mejores prendas para las mejores clientas.

Recién salido del horno este modelo sí que ha sido un «visto y no visto» porque solo nos queda uno ¿quién será la afortunada que se haga con él?

Foto 17-3-15 9 23 24

Sabemos que ahora no sabes cuál elegir, así que ¿Por qué no te pasas por Ottro y terminas con la indecisión?. Escoge el vestido que mejor se adapte a tu estilo y figura y déjalos a todos con la boca abierta.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.