Looks de celebrity para esta primavera en Ottro

Seguimos a la espera del buen tiempo aunque dicen por ahí que parece que está al llegar. En los medios ya estamos viendo como las celebrities empiezan a cambiar el armario y nosotras estamos deseando empezar a estrenar modelazos de primavera. Además con Abril y Mayo llega la temporada de celebraciones y seguro que no te escapas de alguna comunión. boda o bautizo. En Ottro sabemos que buscas ser la más chic tanto en tu día a día como en las ocasiones especiales así que te traemos alguna de las mejores propuestas de la temporada.

Los cuadros son tendencia y las camisas una de las prendas más idóneas para esta época del año, Paula Echevarría la utiliza a modo chaqueta para paliar las brisas de esta primavera y le da un toque desenfadado con la camiseta de algodón y los shorts denim. El ante en el bolso y botines son perfectos para completar el look. En Ottro te traemos prendas similares pero apostamos por darle un cariz de lo más urban a nuestro look y es que no solo adoramos los pantalones pitillo, sino que una de nuestras mayores debilidades son las camisetas estampadas con dibujo.

Para crear un look similar al de Paula pero con el indiscutible sello de Ottro combinamos jeans pittillo con camiseta de tirantes estampadas porque somos un «dulce desastre» y le damos el punto desenfadado con esta camisa roja oversize abierta. Ideal con sneacker o stilettos y  un outfit apto tanto para el día como para la noche, el momento lo eliges tú.COLLAGE oTTRO1Por las noches queremos que te veas deslumbrantes y apostamos por una de las combinaciones que marcarán tendencia esta temporada cuero+lentejuelas. Así las lucía ayer Blanca Suárez en su blog, pero querida Blanca llegas tarde en Ottro apostábamos hace unos días por un total look de Denny Rose y como no podía ser de otra manera el color se corona protagonista de nuestras prendas.

blanca-cuero-1 (1)

blanca-cuero-3

Esta camiseta de estilo sporty con ribete en negro y detalle de paillettes azul celeste en los hombros nos parece espectacular. Si te la pruebas, te la quedas ¿aún te lo estás pensando? En nuestra línea seguimos apostando por el rouge labial y unos buenos stilettos en nude ¡Infalibles!

10995457_975063649173355_1755221410428130623_n

COLLAGE oTTRO3La italiana Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad es una de las It girls del momento y nos sorprende con un modelo muy similar al nuestro de Ottro. Un vestido estampado  de corte lady en una gama de colores fríos de escote halter y cuello a modo camisa. Está ideal, pero sinceramente… nos quedamos con el nuestro.

2186860_TheBlondeSalad-42507-copia

Eso sí optamos por complementos similares para completar el look, porque si Chiara lo lleva es que es tendencia. Zapatos de Salón en azul klein y clutch amarillo mostaza, dos de las tonalidades estrella de la temporada. Un look de lo más primaveral que te convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier celebración.

Look chiara

La única blogger con portada en Vogue no podía obviar una de las tendencias que prometen arrasar las próximas temporadas el combinado de short con chaqueta o chaleco en todos fluor y con detalle de aplicaciones en los ribetes. En Ottro te hemos traído un modelo muy similar en Red Coral y con un punto chic ideal para cualquier tipo de celebración. Prendas ideales juntas o por separado que no puedes dejar escapar.
8739784809_d889a610b8_o

conjunto tres piezas red coral

Por supuesto que no podíamos dejar de lado el blanco y es que cada año se corona protagonista de la temporada. Prendas boho de inspiración ibicenca, ten por seguro que abarrotarán tu armario. Malena Costa apostaba en su blog por este fabuloso vestido blanco troquelado de corte recto y desmangado. Completa el look xon maxipendientes de estrella y bolso de flecos, una de las tendencias clave de esta primavera verano.

looks-famosas-1

En Ottro adoramos los vestidos blancos, porque son la mejor arma para resaltar el bronceado en los días estivales, y además nos encanta para asistir a cualquier evento o celebración. Los escotes en la espalda es uno de nuestros detalles favoritos y este modelazo troquelado y de escote cuadrado a la espalda te hará sentir de lo más femenina y sensual. 11130282_971753919504328_8685138926316142416_n¿Qué te parecen nuestras propuestas para la temporada? Los días se alargan y las excusas para estrenar cada vez son más. No te lo pienses dos veces y si quieres vestir como las famosas pásate por Ottro y encuentra las prendas que mejor casen con tu estilo y personalidad.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.