El «Black and White» más rompedor lo encontrarás en Ottro.com

Todas sabemos que si existe una apuesta segura en cualquier época del año, es el binomio «Black & White», (blanco y negro vamos). Y es que esta combinación también parece alzarse como una de las tendencias estrellas de la temporada en todas sus variantes. En Ottro no podíamos dejar de lado uno de nuestros favoritos y es que encontrarás todo tipo de looks y outfits con estos colores como protagonistas. Desde el diario más chic, hasta las ocasiones especiales encontrarán en el blanco y negro el perfecto aliado.

Los lunares parecen cobrar importancia esta temporada, y es que en plena Feria de Abril, no podían pasar desapercibidos. Las tendencias no entienden de términos medios y es que nos llevan a los extremos, lunares mini o maxi. Nos encanta esta camisa desmangada en blanco y negro con lunares mini, apuesta por combinarla con jeans en negro de talle alto. Nuestros trucos para conseguir el look más cool, métela por dentro y abrocha hasta el último botón te convertirás en la reina del streetstyle.

Foto 11-4-15 20 52 53

De los lunares mini llegamos a los llamados «polkadots», lunares gigantes que dotan de una increíble elegancia y sofisticación a cualquier prenda. Este top de tirantes con detalle de franja dorada al hombro es ideal, nos encanta con la falda negra de corte lady con vuelo, un conjunto espectacular con el sello indiscutible de Ottro.com. Apuesta por sandalias planas por el día y acude a cualquier evento con unos maravillosos stilettos en negro o nude.

11156317_981320408547679_6347491345744746181_n

La modelo y presentadora española Vanessa Romero no ha dudado en hacerse con esta falda de corte lady con estampado polkadots en blanco y negro. La combina con blusa de gasa en negro ¿Qué os parece? Esta claro que Ottro es la tienda de las famosas y dentro de poco habrá más razones. Ya descubriréis por qué.

falda polkadots1

De los lunares pasamos a las rayas, y es que no hemos querido dejarnos ninguna tendencia colgada en el armario. Estamos enamoradísimas de esta blusa de gasa a rayas verticales en blanco y negro con lazada al cuello. Una prenda que nunca pasa de moda y que plantea multitud de posibilidades en su combinación. El pantalón de campana o palazzo en negro es una de las opciones ideales para lucir espectacular en las ocasiones especiales, además puedes apostar por accesorios metalizados en dorado para darle un toque de lo más chic.

IMG_3478

Por fuera y con pantalón blanco también lucirás espectacular no necesitas más que un rouge en los labios para convertirte en la más sofisticada de la fiesta. Para el día a día apuesta por el denim, los jeans o una buena cazadora vaquera que le dará un cariz de lo más urban a cualquier look.
Foto 24-4-15 19 14 04

Si lo que buscas es un look todoterreno para el día a día en Ottro te presentamos multitud de propuestas como este fabuloso outfit que te permitirá lucir estupenda en cualquier momento del día. Además nos viene con una de las novedades que acaban de llegar ¿Aún no te has pasado por la tienda para admirar nuestras gafas de sol? Pues corre que son un «visto y no visto».  Nosotras no sabemos cuál elegir, así que si tienes algunas fichadas no te lo pienses dos veces.

Para este look apostamos por sneackers blancas, un calzado que esta marcando tendencia esta temporada, ideales con falda o pantalón ¿te atreves?

collage Ottro2

Nuestros jerseis no pueden ser más ideales, no solo por el diseño, sino por el tejido. Un punto fino idóneo para esta primavera que nos ayudará a protegernos de las brisas de abril. Nos enamora la caída de este suéter de estilo boho chic, ideal para vestir con vaqueros o faldas. Combínalo con una chupa de cuero que deje asomar sus espectaculares mangas. Perfecta tanto para el día como por la noche.

sueter negro

«Different es better» afirma este maravilloso suéter en blanco y negro, y en Ottro somos conscientes de que nuestro sello consiste en marcar la diferencia con prendas exclusivas como estas que te convertirán en el centro de todas las miradas allá por donde pases. Esta falda de capas superpuestas también es una de nuestras prendas fetiche, con cinturilla de aplicaciones metalizadas no podrás resistirte a contar con una de estas en tu fondo de armario.
IMG_3366

¿Por qué decantarnos por el pantalón blanco o negro, cuando podemos tenerlos ambos en la misma prenda? Estos leggins desprenden elegancia con tan solo mirarlos y es que algo tan sencillo se convierte en un signo de distinción. Comodidad, estilo y sofisticación se aúnan en una prenda de la que no deberías prescindir esta temporada.

Foto 24-4-15 17 17 32

En Ottro.com somos mujeres todoterreno, y es que nunca sabemos las sorpresas que nos depara la jornada por eso nos gusta estar preparadas para cualquier situación. Así que te proponemos este outfit, perfecto para el día a día e ideal si surge algún evento de forma imprevista. El top realzará tu figura gracias a su escote y el corte peplum, combínalo con jeans y si eres de las que prefiere el plano, apuesta por la punta, tendencia indicutible de la temporada.

Unas espectaculares gafas con montura de ojo de gato te convertirán en toda una celebrity y  un clutch joya pondrá el toque chic a cualquier outfit.

collage Ottro

Los monos se han convertido en nuestro «amor de verano» porque llegan en multitud de formas estampados y colores, así que el blanco y negro no podían resistirse a esta tendencia. Uno de nuestros modelos más cautivadores también apuesta por el binomio estrella. Este jumpsuit de escote halter y  detalle de pedrería a la cintura se convierte en una prenda de lo más exclusiva, la que se lo prueba, se lo queda. Así que si te hacen los ojos «chiribitas» no lo dudes un segundo, porque las unidades están contadas.

monos forever

Parece que vemos a la mismísima Audrey Hepburn enfundada en uno de estos. Este vestido ceñido de tejido reductor con detalle de corazón fruncido al pecho y cuello de camisa no puede ser más ideal, pura distinción en una sola prenda que te ayudará a conseguir un look de lo más exquisito.vestido negro tejido reductor
¿Qué te parecen las propuestas de Ottro en blanco y negro? Nosotras no podemos resistirnos porque somos unas incondicionales del Black & White, y en Ottro hacemos que cada tendencia marque la diferencia porque «different is better».

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.