La nueva colección de Denny Rose nos trae las tendencias de la temporada ¡Siempre a la última by Ottro!

Se acerca el verano y con él nos gusta sorprender a nuestras chicas Ottro con una de las sorpresas más esperadas de la temporada ¡¡Ya ha llegado a la tienda la nueva colección de Denny Rose!!

Una colección espectacular que os dejará a todas con la boca abierta y que viene cargada con las tendencias «must have» de la temporada. ¿Que aún no sabes que es lo más in para este veranito? Pues no te preocupes aquí te lo detallamos gracias a nuestras prendas favoritas de la colección.

Nosotras ya estamos enamorada de más de una ¿A qué esperas para descubrirlas? Aquí os dejamos los nueve must de la temporada, porque queremos que nuestras chicas Ottro siempre estén a la última.

00CATALOGO DENNY2

CATALOGO DENNY222¿Qué os parecen las tendencias que os traemos esta temporada de la mano de Denny Rose? ¿Cuál es tu favorita? Déjalo por escrito en el blog de Ottro y quién sabe, a lo mejor se entera algún pajarito y os sorprende.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.