¡Verde que te quiero verde!

¡Buenos días chicas! Hace unos días en el blog de Ottro os contábamos a través de las nuevas prendas de una de nuestras firmas favoritas cuales son las tendencias de la temporada. Pero tenemos que decir que algo nos pasó desapercibido, hay un color que parece que va a estar muy presente esta temporada y que se convertirá en uno de los aliados perfectos para completar cualquier look: EL VERDE

Como siempre en Ottro hemos querido que luzcas perfecta para cualquier ocasión así que te traemos desde los looks sporty más primaverales hasta vestidos ideales para que luzcas maravillosa en cualquier ocasión. Está claro que los calores del verano empieza a atosigarnos pero no perdamos de vista lo de «hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo» porque por las noches la brisa nos sorprende a más de una.

Para las brisas primaverales y los looks más urban no os podéis perder esta sudadera en color menta de lo más divertida, apuesta por unos ripped jeans y unas sneackers de color para conseguir un total look ideal. ¿Nuestra alternativa? Si quieres darle un toque de lo más chic, combínala con una camisa.
look vans

En la misma gama de color y con un claro mensaje ¡You rule! (tu mandas) lucía Eva González una de nuestras camisetas en el programa MasterChef. Fucsia y menta un binomio espectacular que deberías poner en práctica esta temporada, además ¿Quién podría resistirse a un lindo gatito?532896_1000698819943171_8685355626822265919_n

Las camisetas son uno de los imprescindibles de esta época de año y como los noventa han vuelto y la asimetría se convierte en una de las estrellas de la temporada te traemos esta en color verde hoja con estampado starry, ¿Nuestro truquillo? anúdala o métela por dentro de shorts denim de talle alto.
Denny-Rose-Verano-2015_47

Si eres de las que te gusta deslumbrar y ya tienes planeado más de un viaje para disfrutar del veranito en las islas, ¡tienes que hacerte con una de nuestras camisetas Ibiza! Ideales para resaltar en un total look white, su escote halter y aplicaciones en strass no te harán pasar desapercibida.

Pues si ya tienes pensado ese viaje de placer para disfrutar de las vacaciones en Ottro te facilitamos la tarea y te presentamos looks de lo más chic para ir cómoda, chic e informal en todo momento. Como ya adelantábamos en otros post los jumpsuits (o monos) y el estampado tropical vienen para quedarse y se convierten en un must de la temporada.

A Ottro ya ha llegado esta maravilla de mono. En tejido de algodón y estampado tropical verde y rosa. Nada mejor para lidiar con las temperaturas más elevadas. Combínalo con sandalias palas y complementos en blanco y conseguirás un outfit perfecto. El punto final lo pondrán nuestras preciosas gafas en color nude y montura de ojo de gato ¡nos encantan!
LOOKVERDE

Y para la noche, también optamos por el mono. Este modelo de la nueva colección de María José Suárez en color mint, tejido fluido y pantalón palazzo está siendo uno de los favoritos de nuestras chicas Ottro. Y es que su corte entallado a la cintura y el detalle de doble volante al hombre lo convierten en una prenda imprescindible que no debería faltar en tu armario.

15827_448515881977702_2240728235069178407_n

Y si aún te queda pendiente alguna celebración, no te preocupes en Ottro seguimos teniendo los mejores modelitos para que te conviertas en la invitada perfecta. Dulce y de corte lady no podemos resistirnos a este vestido entallado con detalle de pétalos en el hombro. Su color candy y su escote trasero te enamorarán y no lo dudes, te convertirás en el centro de todas las miradas.

vestido-menta-petalos

Y aquí llega uno de los reyes de la corona, y  ¡lo tenemos en verde!. Corto por delante, largo por detrás… este vestido se convierte en el aliado perfecto para destacar en cualquier celebración, no importa lo que exija la etiqueta tienes dos por el precio de uno. Además su corte entallado y la cinturilla de goma te ayudarán a lucir una silueta de lo más espectacular.

IMG_2732

El binomio verde y negro será una apuesta seguro para destacar en cualquier evento. Este modelo de estampado de lunares y corte lady es uno de nuestros favoritos, el escote en forma de corazón realzará tu pecho y la lazada a la cintura permitirán dibujar una silueta perfecta. No te lo pienses más, con este modelo ¡estarás ideal!
vestido-bombon-poladots

Si eres de las aficionadas a nuestros tejidos stretch no puedes perderte este modelo en neopreno con print animal y volante naranja en la falda. Ideal para cualquier ocasión, añádele unas buenas sandalias de vértido y ¡arrasarás!vestido-print-tejido-neopreno

Tenemos debilidad por los escotes traseros, eso no podemos negarlo y es que un buen detalle a la espalda puede convertir un modelo tradicional en algo espectacular. Este vestido en color buganvilla y verde hoja combinado, con detalle anudado en la espalda es toda una preciosidad, quien se lo prueba no puede resistirse. Los accesorios metalizados le darán un toque de lo más chic y te convertirán sin dudas en la invitada perfecta. IMG_2126Pues como podéis comprobar parece ser que el verde se ha convertido en uno de los protagonistas de nuestras mejores prendas. Un color muy positivo y esperanzador que no puede más que reflejar la naturaleza de nuestro espíritu. Así que estamos ansiosas por que vengáis a visitarnos y descubrir todas nuestras preciosidades.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.