Vestidos de fiesta dignos de Alfombra Roja en Ottro.com ¡¡Siéntete como una celebrity!!

Seguimos en temporada de BBC (bodas bautizos y comuniones) y además con el verano llegan las fiestas patronales de numerosos municipios, se suceden galas eventos celebraciones. Y sabemos que para muchas es un momento de suma importancia para dejar con la boca abierta a todos los asistentes. Como queremos que seas la más chic del lugar en Ottro te hemos traído las tendencias de la mismísima alfombra roja. Ya sabes que somos la tienda de moda de las famosas. Nuestras estilistas visten a las presentadoras de muchos programas de televisión y blogueras. Aquí va nuestra selección.

El Azul marino (petróleo, indigo, cerúleo, añil… llámese como mejor guste) es tendencia absoluta en vestidos de fiesta . Así nos lo llevan demostrando los últimos años algunas de nuestras celebrities favoritas, en tejidos fluidos o estructurados lucir una silueta envuelta en uno de los colores fetiche en cuestiones de elegancia, será una opción que no te hará pasar desapercibida. Nuestro modelo de escote corazón y aplicaciones en strass moldeará tu silueta gracias al plisado, y realzará el busto. Si quieres un look diez apuesta por la melena ondula recogida a un lado ¿quién dijo que fuera difícil sentirse una estrella?

Vestimos a presentadoras de televisión, actrices y blogueras.
Ottro, la tienda de moda de las famosas

Otro de los colores que triunfa esta temporada es el aguamarina, una tonalidad del todo favorecedora y que dotará a tu look de un cariz de lo más fresco y sofisticado. En tejidos fluidos de corte princesa o caída espectacular nos encontramos ante una de las gamas que más triunfa en la alfombra roja, y es que desafiar al negro con unos vestidos como estos garantiza el éxito.

aguamarina

Y nada que envidiar a los anteriores tiene este maravilloso modelazo de Ottro, la que se lo prueba no puede resistirse. Su escote halter y los detalles en pedrería y strass lo convierten en una pieza de lo más exclusiva, además su tejido de alta calidad y el corte a la cintura definirán tu silueta y te harán sentir de lo más espectacular.IMG_0902 El verde también se coronaba como una de las tonalidades favoritas entre las reinas del glamour de la alfombra rojo, y es que si ellas lo visten no cabe duda que es una opción acertada para conseguir un look fresco y divertido. Desde el verde botella hasta el pastel, y en multitud de formas y tejidos, este color promete convertirse en uno de los reyes de la alfombra en próximas ediciones.

La tienda de las famosas, las presentadoras de televisión, actrices y blogueras visten de Ottro
La tienda de las famosas, las presentadoras de televisión, actrices y blogueras visten de Ottro

En Ottro hemos querido que te unas al club más glam y por eso hemos traído este modelo en color verde y cinturilla entallada en blanco y negro. De corte asimétrico y con una sobrefalda que sale a modo de capa es uno de nuestros diseños más exclusivos, versátil y perfecto para cualquier tipo de celebración.

vestido-verde-largo-asimetrico

«When in doubt wear red» (en caso de duda viste de rojo) estas fueron las palabras de Bill Blass, un famoso diseñador estadounidense que sabía que apostar por el rojo era una opción infalible en cualquiera de los casos. Y es que en la última gala de los Oscars nos encontramos a dos de las actrices del momento, Rosamund Pike y Dakota Johnson que lo tuvieron muy claro a la hora de estrenarse en la alfombra roja. Dos maravillosos vestidos en rojo, tanto con encaje como en tejidos fluidos no podemos decir cuál de las dos nos resultaba más espectacular.
vestidos rojosPara que tu también deslumbres en las ocasiones especiales, en Ottro también hemos querido incorporar a nuestra colección prendas con una tonalidad de lo más pasional. Este vestido largo ceñido con detalle de doble volante en cuello y espalda se ha convertido en una de las prendas favoritas para nuestras invitadas perfectas. Un escote trasero de vértigo, te convertirá en el centro de todas las miradas.

vestido-rojo-largo (1)

Rosa, fucsia y coral se convierten en tonalidades estrellas para lucir un look de lo más sofisticado y femenino. Tejidos fluidos, prendas con volumen y combinaciones de dos piezas dan paso a modelos exclusivos que suelen captar la atención de cualquier cámara. Los accesorios metalizados y las aplicaciones en pedrería se convierten en los perfectos aliados en los outfits de nuestras celebrities.
page

Para nuestras chicas Ottro también hemos querido contar con un modelo de lo más exclusivo y especial. Con el busto fruncido y aplicaciones de strass, este vestido joya se convertirá en una de las piezas más valiosas de tu vestidor, su abertura delantera y el movimiento de su falda conseguirán que luzcas espectacular en las celebraciones de etiqueta.
vestido-joya-rosa-largo

No podíamos olvidarnos del rey de la noche por excelencia, el color negro, una opción siempre segura, siempre acertada y por supuesto, siempre elegante. La firma Dolce & Gabbana ha sido una de las más defensoras de este color para sus modelos de fiesta, además en sus últimas colecciones el negro, el encaje y los bordados floraler se vuelven protagonistas, como hemos visto a numerosas celebrities nacionales e internacionales lucir en la alfombra roja.

negro encaje

A las incondicionales del negro no les pasará desapercibido este espectacular modelo entallado y con tirante fino cruzado a la espalda. Sus detalles en encaje y el escote trasero lo convierten en una de las prendas más exquisitas de nuestra colección de fiesta, el diseño y calidad, te prometen un imprescindible a conservar en tu fondo de armario.

vestido¿Te apuntas a alguna de estas tendencias? Si ya has escogido tu color y quieres sentirte como toda una celebrity, no lo dudes ni un segundo y hazte con una de estas maravillas. Modelos para ser chic, ser exclusiva, ser… Ottro.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

 

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.