Ottro se apunta al boho-chic una de las tendencias protagonistas de la temporada

El boho chic es una de las tendencias más en alza de la temporada en multitud de versiones y diferentes inspiraciones nos traslada a los espacios más hippies y alternativos para sentirnos como toda una celebrity.

Flecos, guipur, chalecos, aprovecha alguna escapada insular para lucir nuestros perfectos modelitos de inspiración hippy pero sin olvidar el toque luxury que tanto nos caracteriza. Opta por maxicollares y bisutería con tintes étnicos para conseguir un perfecto total look.

Los crop tops se han convertido en un imprescindible en el armario de las trendsetter del momento y es que si nos damos un paseo por uno de los festivales de música internacionales más conocidos como es Coachella, podemos ver como algunas de nuestras celebs favoritas apuestan por lucir ombligo.

croptops

En Ottro hemos traído un look que encantará a todas las amantes de la tendencia. Un fabuloso top en color blanco o negro palabra de honor y detalle de volantes en el pecho. Su corte por encima del ombligo lo convierten en una prenda ideal para lucir con pantalones o faldas de talle alto. Combínalo con shorts denim desgastados o faldas de corte mini o maxi, no te lo pienses dos veces y opta por uno de los básicos que no deben faltar en tu armario esta temporada.

Foto 20-6-15 13 54 46 (1)

Los chalecos también parece que vuelven a tomar terreno  y se convierten en un complemento perfecto para transformar cualquier look. En Ottro hemos decidido renovar la tendencia boho con tintes fluor que dotarán a tu outfit de un cariz de lo más exclusivo.

Este fabuloso chaleco en color naranja con detalle de flecos multicolor es una de nuestras prendas favoritas, combínalo con prendas en colores neutros y transforma cualquier look. Tanto para el día como para arrasar en las noches estivales convierte este chaleco en el protagonista de tus outfits. En Ottro lo combinamos con estos maravillosos jeans de talle alto de la firma italiana Denny Rose, ideales para estilizar tus piernas.

image1

Los tejidos fluidos y con movimiento son parte indiscutible del estilo boho-chic. Apuesta por  un maxivestido como este de la firma Denny Rose de inspiración étnica y tejido multicolor, para sentirte de lo más cómoda y chic en cualquier momento del día. ¿Nuestro toque? Combínalo con sandalias gladiadoras, ¡lucirás espectacular!

11217803_10153805813659112_7405984629332599722_n

El print floral o liberty también protagoniza alguna de las prendas propias del boho-chic, nosotras nos quedamos con este mono color azul, de pantalón palazzo y escote delantero en forma de uve. Su tejido de calidad, ligero y cómodo te conquistará y lo convertirá en uno de tus favoritos esta temporada.

46DR92002

Para completar tus looks nada como apostar por nuestra nueva colección de bolsos. Elaborados en piel y confeccionados por artesanos españoles, apuestan por la combinación de texturas para lograr un acabado espectacular. Los flecos, y el print de serpiente lo convierten en un modelo de lo más exclusivo, tanto en colores vivos como en tonalidades más neutras como el camel te encantarán.
1956895_650057685106367_8604960950836999497_o

Y si ya tenemos el outfit y el bolso, solo nos quedan los accesorios para conseguir un perfecto total look de inspiración boho chic. Esta pulsera en tonalidades fluor y fabricada a mano con piezas únicas es uno de nuestros accesorios favoritos.pulsera-fluor-boho-luxury

Este collar con tintes étnicos apuesta por las combinación de plumas y abalorios para trasladarte al estilo más hippy. Combínala con prendas en color blanco y de inspiración ibicenca para marcar la diferencia.Foto 20-6-15 13 54 46 (1)

¿Que te han parecido nuestras propuestas para conseguir un perfecto look boho-chic? ¿Eres de las que se apunta a la tendencia? Pues no esperes ni un segundo y acércate a Ottro a conocer las prendas de nuestra nueva colección.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.