Camisetas joya para conseguir un look de lo más Luxury en Ottro.com

Con el buen tiempo nos apetece disfrutar más que nunca de un estilo desenfadado y con la frescura que bien caracteriza a la época estival. En Ottro lo sabemos y por eso os hemos traído una de las prendas de la temporada en multitud de versiones. Tanto para el día como durante la noche encuentra en Ottro las camisetas más preciadas.

Los estampados divertidos y de colores vivos son algunos de nuestros favoritos y es que la firma italiana Denny Rose nos trae camisetas a todo color y con detalles en strass a las que no podrás resistirte. ¿Lo mejor de todo? Sus escotes traseros, deja la espalda al descubierto, sorprende con divertidos estampados o déjala reposar sobre tus hombros, no tardes ni un segundo y hazte con alguna de las mejores joyas de la corona. Tanto para tus outfits más working como para aquellos de inspiración urban o boho, estas camisetas prometen convertirse en uno de los imprescindibles de tu armario esta temporada. No lo dudes ni un segundo y pásate por nuestra tienda porque son un «visto y no visto». camis denny¿Quién dijo que una camiseta no puede convertirse en la estrella de un look? Con nuestros modelos joya deslumbrarás allá donde vayas, y es que no sabemos por cual de todos ellos decantarnos. Denny rose también nos sorprende con este fabuloso modelo con detalle de paillettes aguamarina en los hombros, ideal para completar un outfit de lo más «cañero» y lo mejor de todo es… que se avecinan descuentos.

11401078_10153932901424112_298709094153990234_n

La esencia de la moda italiana se aprecia en unos de nuestros modelos más glamourous, en tejido satinado y estampados multicolor caerás rendida al «ti amo» de estos fabulosos diseños. Tanto con jeans como con falda o shorts no necesitarás nada más para sentirte de lo más chic en cualquier ocasión.camisetasrichPara outfits de inspiración lady, no hay nada como esta camiseta con detalle de abalorios multicolor en el cuello, además el color coral se convierte en una de las tendencias de la temporada. Su tejido de alta calidad te hará sentir de lo más fresca y cómoda en cualquier ocasión, apuesta por combinarlo con prendas en color blanco o beige y consigue un look de lo más veraniego.camiseta dennyY para la noche el color negro se convierte en indiscutible protagonista, y si además viene combinado con transparencias y aplicaciones de strass, no te quedarán excusas para no hacerte con una de estas maravillas, consigue un total look en negro y deslumbra gracias a la elegancia y sofisticación de las camisetas de Ottro.camiseta-manga-corta-pentagonocamiseta-joya-negra-hombros-transparencia¿Qué te han parecido las propuestas de camisetas que te presentamos para la temporada? Tanto por el día como para la noche apuesta por uno de los imprescindibles del verano y dale el toque chic que tanto nos caracteriza. Marca la diferencia gracias a Ottro.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.