Looks de gala para las mejores fiestas del verano by Ottro.com

Los meses de verano también suelen convertirse en un momento idóneo para asistir a cenas o eventos, además la mayor parte de las fiestas regionales suelen tener lugar en esta época del año. Nosotras ya estamos preparando modelitos para que consigáis deslumbrar en cualquier ocasión, y aprovechéis al máximo los mejores momentos del periodo estival.

En caso de duda sabemos que los colores blanco y negro, nos aseguran el éxito. Básicos por naturaleza, su combinación nos ayuda a conseguir looks de lo más sofisticados y elegantes. En Ottro hemos seleccionado este fabuloso vestido de corte lady y con escote en forma de corazón que estilizarán tu figura gracias a su cinturilla en negro. El encaje de la parte superior y el amplio volumen de la falda harán que tu diseño marque la diferencia. Un modelo fresco, cómodo y funcional que se convertirá en el foco de todas las miradas.

Si eres de las que prefiere dibujar su silueta no puedes perderte este vestido ceñido en tejido stretch. Su estampado tropical en colores fríos bien podría recordarnos a alguno de los modelos del diseñador británico Alexander McQueen. Su corte midi y el fruncido del busto, realzarán tu figura y te asegurarñan no pasar desapercibida. Un modelazo espectacular del que no podrás prescindir este verano ¿Lo mejor de todo? ¡Su precio! Entra en Ottro y descúbrelo. Apuesta por el nude o el blanco para los complementos, para dejar que sea el estampado quien reciba toda la atención.

001

Ya lo veíamos en pasarela y es que el estampado «starry» está de moda. Las estrellas toman las prendas de Ottro para devolvernos piezas que te harán sentir como toda una celebrity. Aquí te mostramos uno de nuestros favoritos que viene de la mano de la firma italiana Denny Rose.estrellas ottro

Este vestido plisado de corte asimétrico y estampado de estrella en blanco y negro es ¡espectacular! su escote en pico y la espalda al descubierto lo convierten en un modelo excepcional y con un cuidado diseño exclusivo. Apostamos por los complementes en colores vivos como el rojo para darle un toque de color de lo más chic.

004

Y si no puedes resistirte a los colores vitamina como el amarillo o el fucsia tenemos para ti un modelo perfecto. Este vestido de corte midi entallado y escote asimétrico dejará a tus invitados con la boca abierta, y es que su diseño exclusivo no pasará desapercibido.

Además su tejido se ciñe a silueta y gracias a su corte en la cintura tus formas se dibujaran de forma natural. Su fantástico escote trasero lo convierten en un vestido único e ideal para todo tipo de celebraciones.

002Tanto para el día como para la noche estos fabulosos vestidos harán que luzcas espectacular en cualquier ocasión, así que si las páginas de tu agenda empiezan a estar repletas este verano, no pierdas un segundo y pásate por Ottro. Tenemos los mejores modelazos para ti.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.