¡Luces, cámaras… acción! El mundo de la moda conlleva horas y horas de trabajo, una simple fotografía se convierte en el resultado de los esfuerzos de muchos individuos que se aúnan para lograr una estética adecuada al momento y las sensaciones que desean transmitir. En Ottro sabemos que es en el detalle donde se encuentra la diferencia, por eso día a día mimamos nuestro trabajo para ofreceros a nuestras incondicionales las mejores tendencias del momento.
En Ottro vamos de acá para allá con el fin de compilar aquellas prendas que os permitan conseguir looks únicos y mimamos cada uno de los aspectos de nuestro trabajo, porque no solo amamos lo que hacemos, sino que además intentamos hacerlo lo mejor que sabemos. Por eso hoy queremos que os coléis entre bambalinas, para saber que es lo que se cuece de cara a la próxima temporada.
La pose, la luz, la composición, el estilismo… son muchos los factores que nos ayudan a conseguir la foto perfecta, aquella que consiga reflejar fielmente la realidad de cada uno de nuestros modelos. Si existe algo que caracterice a nuestra firma, se llama actitud y eso es lo que buscamos desprender en cada una de las imágenes que salen de nuestros estudios.
Y es que no es solo el flash de un magistral objetivo lo que consigue una estética diez, sino que existen horas de post producción en las que se busca mejorar al máximo la nitidez y calidad de las imágenes para que no haya detalle que escape a vuestros ojos, y podáis apreciar tanto los materiales como su cuidada confección. ¿Qué os parecen los modelazos que os traemos para la próxima temporada? Pues no os despistéis demasiado porque están al caer.
Cada una de nuestras imágenes busca desprender la elegancia y sofisticación que buscan las chicas Ottro, porque no queremos que vayáis guapas, modernas o pasables a vuestros eventos más especiales… queremos que seáis únicas y que os sintáis exquisitas y cómodas, que marquéis la diferencia.
Y es que seleccionar cada uno de nuestros estilismos, optar por los colores y conseguir mantener la esencia con el paso de los años no es algo del todo sencillo, es ¡trabajo!. Trabajar con una sonrisa en la boca porque sabemos que las mujeres cuando nos sentimos cómodas sobre unos tacones, bien podríamos conquistar el mundo y que escucharos exclamar ¡esto es lo que estaba buscando! Nos ayuda a querer crecer cada día un poco más.
Porque una foto, no es simplemente una foto… es una combinación de factores que la hacen única. Por eso os dejamos que os adentréis en nuestras pantallas y tras los focos, para que conozcáis un poco mejor lo que se cuece en Ottro entre bambalinas.