En Ottro nos embarcamos en un Velero por la costa blanca para conseguir una manicura diez

Ayer fue un día diferente, y es que las oficinas de Ottro se trasladaron a alta mar. Nos embarcamos en el velero de la fima de pintauñas Essie y disfrutamos de una jornada laboral de lo más relajante. Toda una maravilla poder disfrutar de las vistas de Alicante mientras te hacen la manicura ¿Qué mas se puede pedir?

0Tras recibir la invitación de la firma para disfrutar de una maravillosa tarde en el mar nos sentimos entusiasmadas de que se hubieran acordado de Ottro. Así que no nos lo pensamos dos veces a la hora ordenar nuestras agendas y dejar el hueco pertinente, para asistir al evento de una de nuestras marcas de lacas de uñas favoritas. Nos citaron en uno de los sitios de moda del puerto de Alicante, el Hot Beach Lounge Bar, donde una manicurista hacía las uñas de forma gratuita, a los asistentes que lo desearan.

1
1B

¡Qué maravilla trasladar por un día nuestras oficinas junto al mar! Cuando llegamos al velero nos enamoramos por completo de su decoración. Essie había cuidado hasta el más mínimo detalle y los diferentes departamentos estaban decorados con imágenes de la firma, ¡Incluso la vela! Una atmósfera idónea para disfrutar de un momento de relax.

2

3

Una vez zarpamos, la manicurista se puso manos a la obra (nunca mejor dicho) y nos invitó a seleccionar nuestro esmalte favorito para completar una manicura diez. Quedamos sorprendidas de la amplia gama de colores de Essie, aunque ya conocíamos unos cuantos, y finalmente optamos por el «Sunset Sneaks» (algo así como » puesta de sol furtiva»). Y es que bien podía recordarnos al intenso rosado de los últimos rayos de sol al anochecer, un color coral intenso muy acorde con la pala cromática de tonalidades vitamina que es tendencia este verano.

4

Aquí os dejamos el resultado de esta fabulosa manicura ¿Qué os parece nuestra elección? Ideal para lucir en unas manos bronceadas y desprender la luminosidad más estival ¡Nos encanta! Además para la ocasión optamos por un look de inspiración ibicenca como los que os mostrábamos en nuestro post  sobre el total look white.

5

Fue increíble poder disfrutar de un magnífico paseo con tantas comodidades y en un color fucsia muy «Ottro» ¿A que parece que nuestro bolso boho chic forma parte de la estética del velero? Tuvimos la oportunidad de degustar unos riquísimos zumos naturales, acompañados con algo de fruta y ¡golosinas!

6

Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando atravesamos por cubierta, ya en mar abierto, para poder admirar tanto el velero como sus maravillosas vistas. Alicante en nuestro horizonte y una fantástica brisa que ya quisiéramos disfrutar en días tan calurosos  como estos. Una experiencia única que nos ayudó a desconectar durante unas horas.

7

8

Una vez en proa no pudimos resistirnos al momento «Titanic»… ¡Melena al viento y disfrutando el momento! Los patrones se quedaron sorprendidos al vernos pasear con tal naturalidad por todo el velero. Y es que como buenas chicas Ottro, no hay aventura que se nos resista, sin ápice de mareo pudimos exprimir hasta el último segundo de nuestra estancia en el mar.

10¿Qué os ha parecido nuestra experiencia en el velero Essie? Nosotras estamos tan encantadísimas que teníamos que compartirlo con vosotras, y ya sabéis el barco sigue su travesía hasta Sotogrande, así que si queréis acercaros a alguno de los puntos de su trayectoria podréis disfrutar de momentos como los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.