¡Así se viste en París! En Ottro fichamos los estilismos más trendy para esta temporada

PORTADA

¡Por fin es Viernes!  Una buena cara y la mejor de las sonrisas es la mejor fórmula para empezar el fin de semana con optimismo y alegría, y que mejor manera que con la nueva colección para este otoño invierno 2015 que en  Ottro.com hemos selccionado para vosotras. ¡Cargada de prendas que no podrás dejar escapar para lucir este próximo invierno! ¿Estáis preparadas?

En Ottro.com podrás encontrar distintos estilismos perfectos para cualquier ocasión. Looks de fiesta, outfits estilo working girl o conjuntos más casual entre otros. Hoy os presentamos distintas propuestas con las que podrás lucir looks un combo de lo más desenfadado pero sin perder esa esencia tan chic, fresca y sobretodo trendy que nos caracteriza.

002

Si eres de las que prefieren un estilismo más casual, juvenil y sobretodo muy conforty, unos pantalones de piel ajustados en color negro que delineen la figura de la mujer realzando sus curvas naturales y una camisa de cuadros rojos y negros, podemos conseguir un look con aires grunges con el que irás simplemente perfecta. Unos slip-on de piel con tachas y una camiseta con mensajes divertidos completarán el look. Un estilismo en el que la esencia urbana y la chic se unen creando un look perfecto, cómodo y sin perder el estilo tan único y especial que caracteriza a Ottro.com

COLLAGE 1

 

Si lo que quieres es conseguir un look casual, pero con un toque más urbano y desenfadado, un pantalón super skinny en color negro, sudadera con texto y converse son la solución perfecta. Un estilismo que podríamos definir como Sporty Chic con el que además de cómodas, iremos súper tendencia gracias a esta increíble sudadera “Kate is my religión” que nos ha enamorado desde el primer momento en que la hemos visto. Un look muy casual y práctico para afrontar un largo día otoñal en la universidad con el que serás la envidia absoluta.

COLLAGE 2

Un look en el que confort, estilo y tendencia se unen para crear estilismos con temática de textos divertidos y originales como prenda estrella. Unos jeans de corte recto y talle bajo con detalles rotos y desgatados con esta camiseta con texto “Karl is my father” completan un look básico pero original gracias a este increíble top. ¿El toque final? Estos stilettos en blanco para completar un look perfecto para estos días en el que el frío otoñal aún no nos ha invadido.

COLLAGE 3d.

Una alternativa con la que además de comodísimas y bien calentitas, iremos súper tendencia son los jerséis y suéter de punto. Un look compuesto por unos jeans pitillos con detalles de rotos y desgastados y este increíble suéter de punto y estampado azteca en tonos muy otoñales como son el color teja, el azul, el naranja y el verde serán la conjugación de prendas ideal. Un look que acompañado por unos botines negros de tacón con talón descubierto irán perfectos para completar un look muy casual, fresco y juvenil.

COLLAGE 4

Un estilo que nos tiene totalmente enamoradas en Modalia.es es el urban style con toques old school. Un estilo que cada vez está más de tendencia y con el que darás a tus looks un rollo informal pero a la vez chic muy favorecedor y juvenil. Un estilismo de lo más sencillo en el trinomio negro-gris-blanco con el que irás perfecta para afrontar un lunes como hoy de una forma original, divertida, chic y juvenil. Un suéter de punto con dibujo de manos en forma de corazón de Mickey Mouse y una increíble falda pantalón crearán un look casual perfecto que como bien dice el dibujo de este suéter, ¡es puro amor! Los complementos perfectos son estas zapatillas básicas blancas y este bolso bandolera en color negro. ¡Nos encanta este look!

 

COLLAGE 5d¿Y tú? ¿Con qué look casual te quedarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.