Entramos en temporada de bodas y comuniones ¡y en Ottro.com lo tenemos todo preparado para ti!

¡Buenos y bonitos días! Estamos ya en el ecuador de la semana ¡y en Ottro.com vamos a tope! Con la llegada de la temporada de bodas y comuniones 2016 no paramos de recibir vestidos y conjuntos de la nueva colección primavera verano especial eventos y la verdad es que este año ¡nos hemos superado! La exclusividad de nuestros vestidos y conjuntos, la originalidad de sus diseños y el toque glam de las grandes firmas que nos acompañan, hacen de la nueva colección primavera verano 2016 especial bodas, comuniones y eventos una de las más esperadas y deseadas. ¿Estáis preparadas para descubrir lo que tenemos preparado para ti?

Mamás de comunion, bodas, graduaciones, vestidos 2016

Abril, mayo y junio, tres meses de desenfreno en el que estamos rodeadas de bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento que se nos pueda presentar con la llegada de la primavera y del buen tiempo. Es normal que nos invada la duda existencial que toda mujer se pregunta en fechas como estas, la odiada y angustiosa pregunta interna de «¿¿¿¡¡¡QUÉ ME PONGO YO AHORA!!!???» Pues tranquila, que en Otto.como lo tenemos todo preparado para ayudarte a encontrar el vestido perfecto que estabas esperando.

Hoy os traemos nuestras últimas novedades en vestidos de fiesta que os aseguro desde ya que os van a dejar con la boca abierta. Para comenzar pisando fuerte, ¿qué me decís si os hablo del estilo Valentino? Pues agarraros a la silla porque os presentamos este espectacular vestido de estilo Valentino en uno de los colores de la temporada, el rosa cuarzo. Con detalles de tachuelas doradas que cubren cada línea del contorno de este impresionante vestido, hacen de él una prenda única, de diseño, con  mucha clase y estilo con el que arrasarás allá donde lo vayas. ¡Es imposible resistirse a sus encantos, lo sabemos!

12508982_1134503716562680_2880607944863749262_n

 

El azul klein es sin lugar a dudas uno de nuestros colores favoritos para esta temporada primavera verano 2016, y prueba de ello tenemos en Ottro.com este precioso vestido con escote en forma de V y con un fondo beige que se deja entrever por el encaje del vestido. Una pieza impresionante con el que además de lucir cuerpazo, serás la envidia de cualquier boda, comunión, bautizo o evento que lo lleves.

12512560_1129795343700184_6626346502195183_n

 

En nuestra colección de Alta Costura podrás encontrar vestidos tan maravillosos y espectaculares como este de estilo navy. Un diseño de corte lady muy chic, sofisticado, elegante, fresco y juvenil con el que es imposible fallar. Con detalles de flores en el hombro que bajan hasta la espalda y el fajín en color rosa cuarzo, este vestido se convierte en el infalible que todas querremos tener para cualquier evento que podamos tener.

corte-vestido-ottro-3

Si hay algo que nos encanta del verano es el bronceado que cogemos todas al tomar el sol en la playa. Y qué mejor forma de lucir moreno que con un impresionante vestido blanco como este que nos acaba de llegar a Ottro.com. Una locura de vestido con un escote espectacular que le quitaría el hipo a cualquiera. Es una pieza única y exclusiva con el que estarás siempre perfecta y radiante en cualquier evento. ¿Lo mejor de este vestido? Su versatilidad. Es una prenda muy elegante, femenina y sexy que podremos utilizar tanto para eventos como bodas, como para fiestas veraniegas que nos puedan surgir. ¡Nos encanta!

forever-unique-1

Le toca el turno a uno de nuestros conjuntos favoritos que acabamos de recibir en Ottro.com. Se trata de un conjunto compuesto por falda y blusa de lo más chic, fresco, alegre y original. Para todas aquellas que os guste lo diferente, lo exclusivo y lo novedoso, este conjunto es el perfecto para cualquier evento. Ya sea una boda, bautizo, comunión, graduación o cualquier evento que te pueda surgir este dos piezas de falda dorada y blusa fucsia es sin duda nuestro caballo ganador. ¿A que enamora con solo verlo?

12654354_1137697899576595_437836357918861745_n

El rojo es el color estrella de cualquier boda. Eso es así y es indiscutible. Un vestido rojo siempre es una apuesta segura y en Ottro tenemos EL VESTIDO por excelencia del que te vas a enamorar. Una pieza exclusiva súper favorecedor, con escote asimétrico y detalle con volante en el hombro. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.

Captura

El floral print es uno de los estampados más top de esta temporada primavera verano 2016 y en Ottro.com tenemos el vestido perfecto con un estampado de flores increíble. Un vestido muy fluido, con escote en forma de corazón y de corte lady, este vestido tan versátil se convertirá en tu mejor aliado para esta temporada primaveral en la que los eventos, las fiestas, las bodas y la comuniones están a la orden del día.

Captura11

Una de las cosas que no podría faltar en Ottro.com son las colecciones con aire andaluz que están tan de moda. Un claro ejemplo es este espectacular vestido bicolor en tonos negro y coral con escote en V , tirantes anudados y falda asimetrica perfecto para cualquier boda veraniega. Es cómodo, súper favorecedor, elegante, con estilo y diseño con el que la perfección sí que existe y lo tenemos aquí, en Ottro.com ¿A qué esperas para hacerte con tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.