¡Bodas, comuniones y graduaciones… a la vista!

¡Buenos y bonitos días! ¿Qué tal os fue San Valentín? En Ottro.com sin parar de trabajar pero a pesar de todo, Cupido se dejó caer por aquí y nos hizo unos regalitos muy especiales. Hoy arrancamos el inicio de semana con un lunes cargado de novedades que os van a encantar.

Como todas ya sabemos, la temporada de bodas, comuniones, graduaciones…y demás eventos está a la vuelta de la esquina y en Ottro.com nos estamos volviendo locas con la cantidad de vestidos y conjuntos espectaculares que no paramos de recibir. ¿Estáis preparadas para enamoraros a primera vista? ¡Pues allá vamos!

Los monos llegan pisando fuerte esta primavera verano 2016. Junto con el floral print, en Ottro.com no podemos resistirnos a sus encantos y más si son monos tan especiales y exclusivos como este, de pernera ancha con capa hasta el final y escote en la espalda, un estampado floral de lo más exquisito.

reducida_coleccion_primavera_verano_1

Como ya hemos comentado antes, el mono es una de las prendas más top de la temporada, pero los conjuntos llegan pisando muy fuerte esta primavera 2016 y en Otto.com se han convertido en la prenda estrella de nuestra nueva colección especial eventos. El blanco es el color por excelencia del verano. Con un top anudado en los hombres de inspiración griega con escote en V tanto en el pecho como en la espalda, el resultado es una pieza tan exclusiva como esta con un toque muy glam. Simplemente un conjunto perfecto.reducida_coleccion_primavera_verano_6

Como nos gusta mucho este top hemos apostado por el también en negro y lo combinamos co esta impresionante falda de corte super femenino y gran abertura. Estilo, elegancia y sensualidad en look ideal para atraer todas las miradas.

reducida_coleccion_primavera_verano_5

Tal y como vaticinaba Pantone, el rosa es el color que marcará esta temporada primavera verano 2016, y prueba de ello es este dos piezas tan exclusivo, chic y favorecedor de pata de elefante. Una blusa y un pantalón de lo más especial que solo podrás encontrar en Ottro.com. Además, también lo tenemos en color azul pastel, como este que llevó anoche la modelo y presentadora Eva González.

reducida_coleccion_primavera_verano_2

eva gonzalez

eva-gonzalez-3

¿Adivináis cuál es el otro color de la temporada primavera verano 2016? Pues sí, uno de nuestros colores favoritos, el azul turquesa. Como estáis viendo, el mono es el auténtico protagonista que marcará la época estival, y más si lucimos un mono tan espectacular como este en azul turquesa y floral print junto con un escote asimétrico perfecto que lo hace súper especial para cualquier evento que tengamos esta temporada.

reducida_coleccion_primavera_verano_8

Y ahora le toca el turno a los vestidos. El black & white es el binomio que nunca falla, y en Ottro.com tenemos el conjunto perfecto para ti del que es imposible no enamorarse con tan solo verlo. Con una falda de corte lady en color negro y top cruzado blanco acabado con escote en la espalda, con el que podremos completar con este cinturón trenzado en color dorado. Un conjunto perfecto y glamuroso para una boda primaveral.

reducida_coleccion_primavera_verano_3

Pero si algo define al verano, es la alegría de los estampados y los colores cargados de vida y dinamismo. Y este conjunto tan exclusivo cumple con todos los requisitos para convertirse en el estilismo perfecto del verano. Como todas ya sabéis, el estilo vintage setentero es una de las tendencias que más fuerte están pisando esta temporada, y qué mejor fórmula que combinar un estampado de flores silvestres con estos colores tan vivos y alegres, en un conjunto compuesto por un top con escote en la espalda y falda de corte lady de tipo capa muy chic y sombrero con detalle de tela con estampado floral a juego con el resto del look. ¿No os recuerda el estilo más refinado de Mad men? ¿Y tú, has elegido ya tu favorito?

reducida_coleccion_primavera_verano_4


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.