¡Ficha el avance de la nueva colección Boho Chic de Ottro.com!

¡Buenos y bonitos días! ¿Cómo lleváis el arranque de semana? Nosotras vamos a tope y con las pilas bien cargadas después de disfrutar de una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 de lo más especial.

La nueva temporada primavera verano 2016 avanza a pasos agigantados y nosotras no paramos de recibir nuevas colecciones. Pero como todo no iban a ser bodas, comuniones y graduaciones, hoy os traemos lo último de lo último de Ottro.com. Uno de los estilos más top de esta temporada y de la que nosotras no podríamos estar más enamoradas. ¿Quieres conocer todo lo que tenemos preparado para ti? Pues muy atenta porque los flechazos a primera vista existen en Ottro.com.

mono_blanco_ibicenco_azul_4_B

El estilo boho chic es la tendencia que va a marcar la próxima temporada estival, y es que entre festivales, fiestas y viajes el espíritu bohemio se apodera de nosotras y no podemos dejar de lucir prendas tan espectaculares como estas.

mono_blanco_ibicenco_azul_1

Como muchas ya sabéis, el mono es la prenda estrella de la temporada y en Ottro.com no podíamos dejar de enseñaros piezas tan únicas y exclusivas como esta. Un mono corto y fluido en color blanco con bordados en azul klein. ¿Quién no llevaría este precioso look en una terraza ibicenca? Un mono muy sencillo y comfy que se convertirá en tu mejor aliado este verano 2016.

mono_blanco_ibicenco_azul_2

También podemos disfrutar de este estilo en su versión short, que también es una auténtica pasada. La fluidez de su tejido, la combinación perfecta del azul y el blanco, el aire boho chic que nos encanta y la exclusividad que solo Ottro.com puede ofrecerte, hacen de este mini short veraniego un must have al que no podrás resistirte.

pantalon_short_azul_blanco_ibicenco_boho_1

pantalon_short_azul_blanco_ibicenco_boho_3

El verde khaki es otro de los colores más top de la temporada, y en Ottro.com nos acaba de llegar este increíble mono corto de estilo safari que te conquistará tanto como a nosotras. Una prenda de lo más polifacética con la que podemos jugar a conseguir diferentes estilos con una sola pieza. Para tus días más tranquilos, en los que la comodidad es imprescindible, combínalo con unas sandalias planas con flecos de estilo boho en tonos marrones y cinturón de piel marrón. Pero si lo que buscas es darle a tu look un toque más sexy y elegante, combina este mono con unas sandalias de tacón doradas y cinturón cadena dorado. ¿Qué os parece? Sin duda una prenda versátil, favorecedora y exclusiva que solo podrás encontrar en Ottro.com.

mono_verde_militar_1

El estampado tribal es un clásico del estilo boho chic. Es imposible no imaginarse un estampado boho y no pensar en el tribal. Pues en Ottro.com tenemos el suéter que estabas esperando. Una prenda de lo más chic pero a la vez desenfadada y juvenil con un colorido y alegre estampado tribal que dará a cualquiera de tus looks vida, dinamismo y mucho estilo.

sueter_hilo_trival_boho_multicolor_3

sueter_hilo_trival_boho_multicolor_0

Uno de los imprescindibles para la primavera es sin duda la rebeca. Sí, esa prenda de hilo finita de entretiempo que además de abrigarnos, aporta a nuestros estilismos un toque muy romántico y especial. En Ottro.com acabamos de recibir esta preciosa rebeca de punto beige con aires boho y flecos que nos ha enamorado con solo verla. Una prenda única, versátil y favorecedora que aportará estilo y buen gusto a cualquier look primaveral.

rebeca_flecos_hilo_primavera_verano_2016_1

rebeca_flecos_hilo_primavera_verano_2016

¿Qué os han parecido este breve adelanto de nuestra nueva colección primavera verano 2016? En Ottro.com estamos deseando enseñaros todo lo que tenemos preparado para la que será sin duda una de las mejores colecciones para este verano.


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.