Ideas para combinar. Los estilistas de Ottro.com te proponen estos looks de ceremonia! ??

Con la oleada de bodas y comuniones que se nos viene encima, muchas de vosotras estaréis pensando en la típica pregunta que a toda mujer que se precie se la ha pasado por la cabeza en ocasiones como esta: “¡¿Y qué me pongo yo ahora?!” con mil y un evento al que tenemos que asistir, es imposible decidirse y saber cuál será el mejor look para cada ocasión. Pero tranquila, que el equipo de estilistas de Ottro.com llega en tu ayuda para darte las mejores ideas. Buscamos las prendas que mejor se ajustan a tu carácter, resaltando lo mejor de ti y haciendo que tu personalidad se transmita en tu estilo, por ello cuando vengas a Ottro.com en la búsqueda de ese vestido tan especial, tendremos en cuenta tus gustos, fisionomía y elegancia personal. Con ello y las exclusivas colecciones de Ottro.com, conseguirás lucir el outfit que mejor se ajusta a tu estilo con prendas únicas seleccionadas para ti.

Para comenzar, hemos diseñado una selección de estilismos con diseños increíbles que serán vuestros looks más exigentes y diferentes para ese evento especial. ¿Estáis preparadas? ¡Pues allá vamos!

El color rosa cuarzo es uno de los colores de la temporada primavera verano 2016 y en Ottro.com tenemos dos combinaciones con las que irás siempre perfecta. El rosa empolvado o rosa cuarzo como lo denomina Pantone, es uno de los mejores aliados del color negro y blanco, por ello ¿qué mejor combinación que este vestido en estos tres colores de temporada? De estilo lady y desmangado con estampado geométrico, este vestido tan espectacular se convertirá es uno de tus mejores looks para cualquier evento primaveral. Pero, ¿qué complementos puedo llevar con este impecable vestido? El gris o el plateado se convierten en una de nuestras primeras opciones para crear un look espectacular con este vestido. Stilettos en tono gris claro de Jimmy Choo, bolso con piedras de Swarovski en tono rosa cuarzo y un maquillaje sencillo en tonos rosados o nude. ¿El resultado? Un look espectacular, con clase y mucho estilo.

vestido-lady-geometrico-blanco-rosa-negro

El mono es una de las prendas más top de esta temporada y en Ottro.com tenemos EL MONO por excelencia. Una prenda bicolor en rosa cuarzo el pantalón y top desmangado en negro con escote en V en el pecho y cinturón de pedrería plateada. Un look con el que es imposible falla allá donde lo lleves. ¿Con qué complementos lo podemos combinar? El gris y el dorado rosado son los colores perfectos para este mono tan especial. Unos salones en gris perla y un bolso estilo boy en silver de Rochas serán la pieza clave para nuestro look. El toque final se lo daremos con un reloj en dorado rosado y un maquillaje nude para conseguir un estilismo perfecto.

mono_nude_pedrería_cintura

Para las más atrevidas que buscan arriesgar y arrasar allá donde vayan, tenemos este vestido de estilo Valentino en rojo intenso con tachuelas doradas. Un vestido desmangado de lo más exclusivo y elegante, pero a la vez con un toque muy sexy que te hará irresistible. Un vestido como este solo podría ir acompañado por un espectacular bolso sobre en rojo de Saint Laurent con detalles dorados, unos zapatos de brillantes en tonos negros y dorados para darle el toque diferente al look y un maquillaje relajado en el que los protagonistas sean unos llamativos labios rojos y sensuales.

vestido_rojo_valentino_tachuelas_doradas

El black and white es el clásico que nunca falla. Son colores elegantes y muy favorecedores  que aportan mucha clase a cualquier prenda. En Ottro.com tenemos este impecable vestido de tubo en marfil y negro que te va a dejar sin palabras. Un vestido que moldea tu figura creando un contorno perfecto que resalta a la perfección las curvas de toda mujer. Además, con su espectacular escote en la espalda, este vestido se convierte en uno de nuestros favoritos para vestir en cualquier evento de esta temporada. Con unas sandalias cruzadas de tacón en color negro, bolso tipo sobre en el mismo color de Dior y complementos como unas gafas de sol eye cat y un reloj con brillantes, el resultado es un look de lo más sofisticado, elegante y con mucho estilo.

vestido_marfil_blanco_roto_negro

Para nuestras ocasiones más especiales, como una boda de noche, vestir de largo es la mejor opción para no fallar. En Ottro.com tenemos una selección de vestidos de noche de lo más exclusivos a los que es imposible no resistirse. Con colores tan veraniegos como el azul, el rojo o el amarillo, esta colección se convertirá en un imprescindible si tienes bodas a la vista.

Este vestido amarillo limón abrochado al cuello y con detalle de cinturón dorado, es uno de los más espectaculares de la colección. Un vestido elegante pero sexy, con clase pero rompedor del que te enamorarás a primera vista. El dorado es el color perfecto para complementar este vestido. Por ello, estas sandalias abotinadas con súper taconazo en negro y cadena dorada de Dsquared2, bolso sobre en negro y dorado de Saint Laurent, pondrán la guinda del pastel a un look con el que brillarás estés donde estés.

vestido_amarillo_plisado_cinturon_metalico_dorado

El turquesa es otro de los colores más top de esta temporada primavera verano 2016, y en Ottro.com tenemos este espectacular vestido largo que te va a conquistar tanto como a nosotras. Con escote delantero tanto la falda como en la parte superior, este vestido se convierte en uno de los más especiales de la colección. El dorado es el color que mejor combina con el color turquesa o aguamarina, por eso en Ottro.com te proponemos estas sandalias doradas tan espectaculares con este bolso sobre de Gucci para completar un estilismo de fiesta de lo más exclusivo, glamuroso y sexy como este.

vestido_azul_largo_aplicacion_metalica

 

El rojo es el clásico de cualquier fiesta, evento o boda veraniega que se precie. Un color tan llamativo y tan fogoso solo podía traducirse en este exclusivo, sensual y elegante vestido largo. Es la joya de la corona, la estrella de toda la colección. Un vestido impecable que moldea perfectamente la figura de la mujer resaltando esas curvas naturales tan femeninas. Como en los anteriores vestidos, el dorado se convierte en el color elegido para combinar este precioso vestido de fiesta. Con unas sandalias de pulsera en dorado y negro de súper tacón, bolso de mano dorado Saint Laurent y joyería dorada Chanel, con este estilismo es imposible fallar. Un look atrevido, sexy, elegante, con estilo y muy exclusivo que solo podrás encontrar en Ottro.com

vestido_rojo_largo_aplicaciones_metalicas

La elegancia, el estilo y la exclusividad son tres términos que nos definen a la perfección, y muestra de ello es este impecable vestido largo en color salmón con pedrería y un espectacular escote delantero perfecto para cualquier boda primaveral o veraniega. Un vestido impecable, muy dulce, sutil, elegante y favorecedor del que te enamorarás a primera vista. Combínalo con unos preciosos tacones de pedrería plateada con detalles en tonos turquesa y salmón junto con un espectacular y delicado bolso cofre en color marfil con detalles dorados de Dolce & Gabbana para darle el toque final a un look de sobresaliente.

vestido_nude_largo_plisado_joya_aplicaciones_metalicas_pedrería

Para terminar, os vamos a enseñar este precioso vestido rojo y beige de lo más espectacular. Con escote de palabra de honor y estilo lady, este vestido se convertirá en uno de nuestros mejores aliados para cualquier evento que podamos tener este verano. Con falda de corte midi y cintura entallada, este vestido es uno de los más deseados de la colección. Además, es una prenda muy exclusiva, súper favorecedora y con mucho estilo solo disponible en Ottro.com. El color negro y el nude son los tonos perfectos para este impecable vestido. Con sandalias de pulsera con tacón en color negro y bolso en tono nude de Dior, este look será tu mejor opción para cualquier boda o comunión que tengas esta temporada.

 

 

vestido_rojo_fondo_nude_valentino_oscar_de_la_renta

En Ottro.com estamos enamoradas de nuestra colección fiesta primavera verano 2016. Con vestidos y monos tan espectaculares, con estilo, originalidad y exclusividad que solo puede ofrecerte Ottro.com. ¿Y tú, con qué estilismo te quedarías? ¡Nosotras con todos!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.