¡Descubre la nueva colección de camisetas para esta temporada primavera verano de Ottro.com!

¡Buenos días a todas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡En Ottro.com trabajando a tope para tener listo todo lo que tenemos preparado para vosotras! ¿Estáis preparadas para la llegada de la primavera y el buen tiempo? Hoy queríamos enseñaros las últimas novedades que nos han llegado a Ottro.com. Una de las prendas más ponibles, versátiles y casual para tus looks de diario, la camiseta.

Con la llegada inminente de la estación de las flores, el sol y el color en Ottro.com tenemos justo lo que estabas buscando. Camisetas de lo más chic, frescas, juveniles y cargadas de color que te van a enamorar tanto como a nosotras. Una prueba de ello es esta increíble y original camiseta negra con detalles de abalorios y texto «La vie est belle». Una prenda muy chic y estilosa que podrás combinar a la perfección con cualquier cosa. ¡Nos encanta!

falda piel (2) (2)

¿Eres fan incondicional de Disney? En Ottro.com tenemos esta preciosa camiseta de manga corta en color blanco de Minnie Mouse con lazo rosa que es una auténtica pasada. Una prenda ideal para tus outfits más casual en los que la comodidad y el estilo son totalmente imprescindibles. ¿Cómo puedes combinar esta camiseta? Con unos jeans tanto en color claro como en color oscuro y unas zapatillas converse blancas, conseguiremos un look de lo más casual & chic con el estilo de Ottro.com.
camiseta_minnie_mouse_blanca_rosa_manga_corta_1

camiseta_minnie_mouse_blanca_rosa_manga_corta_2

 

Seguimos con los personajes Disney en nuestra nueva colección de camisetas. Esta vez, os presentamos a Mickey Mouse en su versión más chic y desenfadada. Una camiseta desmangada en color rosa chicle súper favorecedor, alegre y juvenil con la que arrasarás en esta nueva temporada.

camiseta_mickey_rosa_fluor_neon_tirantes_0

camiseta_mickey_rosa_fluor_neon_tirantes_2

Otra versión de nuestro personaje Disney favorito es este top blanco desmangado con estampado de Mickey Mouse y texto en color rojo. Una combinación ideal de esta camiseta sería con unos shorts deshilachados en color negro y sandalias romanas negras. ¿Qué te parece?

camiseta_mickey_mouse_rosa_blanca_negra_tirantes_1

camiseta_mickey_mouse_rosa_blanca_negra_tirantes_2

¿A quién no le gusta el pato Lucas? Ese personaje tan pintoresco, cascarrabias y gracioso de los Looney Tunes. Pues en Ottro.com tenemos para ti esta camiseta tan especial en color negro con el pato Lucas como principal protagonista. Un top de lo más fresco, desenfadado, casual y juvenil con el que además de original, irás súper chic.

camiseta_pato_disney_negra_1

camiseta_pato_disney_negra_3

Con la llegada de la primavera damos el pistoletazo de salida a la temporada de festivales y concierto, ¡y en Ottro.com llegó el momento de sacar nuestro lado más festivalero! Una de nuestras últimas novedades es esta camiseta sin mangas en color gris con un toque de lo más american style. Una prenda ideal para lucir un look de lo más indie con el que saltar y bailar a ritmo de nuestra música favorita. ¿A que es una auténtica pasada?

camiseta_gris_mensaje_bandera_6

camiseta_gris_mensaje_bandera_5

El estilo californiano es una de las tendencias más top de esta temporada primavera verano 2016. Los estampados tropicales se apoderan de nuestras vidas y en Ottro.com tenemos esperándote estas increíbles camisetas tan chic y tan originales que no querrás quedarte sin tu favorita. ¿Y tú, eres más de piñas o de palmeras? Puedes combinarlas con shorts vaqueros o un mono súper especial para conseguir un look juvenil, desenfadado, fresco y colorido con el que serás la envidia allá donde vayas.

camisetas_estampados_tropicales

¿Aún no te has hecho con tu camiseta favorita? ¡Te esperamos en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.