El color blanco es tendencia ¡y en Ottro.com tenemos las prendas más exclusivas de esta temporada!

¡Buenos días a todas! ¿Cómo lleváis el ecuador de la semana? ¡En  Ottro.com con las pilas bien cargadas y trabajando a tope! Con la llegada de la primavera y la festividad de la Semana Santa, en Ottro.com queríamos proponerte una selección de prendas en uno de los colores más top de la temporada, el blanco.

¿A quién no le gusta este color tan elegante, luminoso y favorecedor? El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y en Ottro.com no paran de llegar prendas de nueva colección de lo más exclusivas, frescas, con estilo y muy primaverales que no podrás dejar escapar. El blanco se corona como uno de los colores tendencia de esta temporada primavera verano 2016 y en Ottro.com tenemos las mejores prendas en este color tan especial que nos llena de vitalidad. Vestidos, monos, conjuntos, tops… Una colección de lo más variada y exclusiva que solo podría tener la etiqueta de Ottro Style.

top-blanco-ibicenco (1)

Comenzamos con este mono largo desmangado con escote asimétrico y detalle de pedrería en tonos azules y turquesas a la cintura. ¡Simplemente espectacular! Una prenda de lo más elegante y estilosa con la que es imposible fallar allá donde lo lleves. El color silver o plateado le va como anillo al dedo para terminar de completar un look tan ideal y exclusivo como este. Cálzate unas sandalias plateadas con taconazo y luce un bolso tipo sobre en azul klein para conseguir un estilismo de 10.

mono-blanco-cinturilla-joya

La blazer es una prenda que aporta elegancia y estilo a cualquier look. Tanto para outfits más casual como para aquellos más formales y sofisticados, esta prenda siempre pondrá el toque final a cualquier look. Como estábamos diciendo antes, el color blanco es uno de los colores más trendy de la temporada, y en Ottro.com tenemos esta increíble y perfecta blazer a la que no podrás resistirte. Combínala con un pantalón de pinza blanco y top de encaje en rosa cuarzo y unas sandalias de tacón en tono nude y obtendrás un look perfecto.blazer-blanco (1)

 

Los vestidos blancos son siempre un must have de cualquier temporada veraniega. Sea del estilo que sea, son un imprescindible que toda mujer debe tener en su vestidor. Por este motivo, en Ottro.com te proponemos este increíble vestido blanco combinado con colores tierra en el pecho. Una prenda súper veraniega y exclusiva con la que irás siempre perfecta.

vestido-blanco-seda_1

Aquí también tenemos este espectacular vestido de tubo con escote en la cintura y rejilla en la parte delantera. Una maravilla de vestido ideal para esas fiestas veraniegas en la que serás la auténtica estrella.

vestido-blanco-bandage

El boho chic, es el estilo que más está triunfando esta temporada, y en Ottro.com, que solo traemos lo mejor para nuestras clientas más exigentes, tenemos justo lo que estabas buscando. Este vestido corto calado en color blanco con manga larga acampanada es sin duda uno de nuestros favoritos. Es ideal para tus looks más casual en los que la comodidad y el estilo son imprescindibles.

vestido-blanco-calado

vestido-blanco-calado (1)

Pero si lo que buscas es un estilo boho chic más refinado, fino y delicado, este increíble mono corto en color blanco calado y con escote en V con puntilla está hecho para ti. Una prenda de lo más casual y veraniega que no podrás dejar de ponerte. ¡Es simplemente precioso!

mono-blanco-tirantes

mono-blanco-tirantes (1)

En Ottro.com somos muy fan de los conjuntos y muestra de ello es este increíble dos piezas compuestos por falda y top en color blanco y con detalles bordados que enamora a primera vista. Combínalo con unas sandalias doradas de tacón y un bolso naranja llamativo para darle el toque perfecto a un look espectacular, juvenil, fresco y exclusivo de Ottro.com.

falda-blanca-detalle-bordado

Por último, no queríamos dejar de enseñarte esta colección de tops en color blanco de última colección que acabamos de recibir en Ottro.com. Como podéis comprobar, el estilo boho chic está muy presente y gracias a ello podemos disfrutar de estas prendas tan increíbles, favorecedoras y exclusivas con las que serás la envidia estés donde estés. Calados, escotes off shoulder y flecos en una colección de camisetas y tops en color blanco que solo podrás encontrar en Ottro.com

camisetas_boho_ottro_1

¡Nosotras nos declaramos adictas al color blanco para esta temporada primavera verano! ¿Y tú, aún no te has hecho con tu prenda favorita? ¡Te esperamos en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.