¡Y colorín colorado, en Ottro la primavera ha llegado!

¡Buenos y bonitos días en este Lunes Santo tan especial! Ya estamos en Semana Santa, una de las fiestas más esperadas del año para muchos y en Ottro vamos a tope de trabajo recibiendo nuevas colecciones de lo más espectaculares que os van a dejar con la boca abierta. Ayer por fin dejamos atrás el frío y sobrio invierno para dar la bienvenida a una de nuestras estaciones favoritas en la que el color, la alegría, el buen tiempo y el sol se apoderan de cada pequeña parte de nuestra piel. ¡Por fin es primavera!

Para dar nuestra particular bienvenida a esta estación tan especial, en Ottro.com queríamos hacerte una selección de nuestra nueva colección más primaveral, llamativa y exclusiva para esta temporada primavera verano 2016.

Como muchas ya sabéis, el rosa es uno de los colores más tendencia de esta temporada, y en Ottro.com tenemos justo lo que estabas esperando. Una explosión de color con este espectacular vestido tan femenino y primaveral en color rosa chicle de lo más favorecedor, estiloso y exclusivo de Ottro.com.

vestido-rosa-pastel-strapless

El rosa frambuesa es uno de los colores más vivos y espectaculares que podrías lucir esta temporada primavera verano, y qué mejor forma que hacerlo con este increíble vestido en un color tan vitaminado como el rosa frambuesa y con un diseño tan exclusivo, estiloso y con un punto sexy que a todas nos encanta. Un vestido entallado que realza el contorno de la figura femenina en el que la sutileza, la elegancia y el diseño se unen creando una prenda súper especial.

vestido-rosa-neopreno (1)

Pero si prefieres un color más brillante, cálido y llamativo, este vestido en color amarillo limón es el tuyo. Con detalle en crochet en la parte delantera y escote corazón, este vestido entallado y de corte midi es una prenda única y súper especial.  Con un bolso tipo sobre en negro y dorado y unas sandalias de tacón en color negro, obtendrás un look súper primaveral, elegante y juvenil con el que serás el centro de todas las miradas. ¡Nos encanta!

vestido-amarillo-guipur

¿Tienes un evento especial en las próximas semanas y no sabes que ponerte? Tranquila, que en Ottro.com tenemos la solución para ti. El fucsia es un color de lo más llamativo, vivo y primaveral, y si lo combinamos con una de las prendas más femeninas como es el vestido, el resultado es una prenda tan ideal, original y exclusiva como esta. Con detalles de círculos en el escote y una espectacular espalda descubierta, este vestido es simplemente perfecto para estos meses tan inestables en los que no hace ni frío ni calor.

vestido-fucsia-1

En Ottro.com somos muy fan de los vestidos largos y vaporosos. Por esta razón, queríamos enseñarte lo último que nos ha llegado en vestidos de lo más primaverales y exclusivas. El print de estilo boho y salvaje es una de las tendencias más top de la temporada, ¿y qué mejor forma de demostrarlo que con este espectacular vestido largo de tirantes con estampado étnico y multicolor? Una prenda de lo más especial que podrás lucir en cualquier evento o ceremonia veraniega. ¡En Ottro.com estamos enamoradas de este vestido!

maxi-vestido-boho-multicolor

Y por último, aunque no menos importante, tenemos el vestido más armonioso, especial, increíble y exclusivo que acabamos de recibir. Este espectacular vestido largo en color verde aguamarina es simplemente perfecto. Una prenda ideal para asistir a esa boda tan especial en la que brillar con luz propia se convierte en un indispensable para ti. Con aires romanos, este vestido con detalle de cinturón dorado, es uno de nuestros favoritos para esta temporada primavera verano 2016.

vestido-verde-largo-gasa

¿Y vosotras, con cuál de estos increíbles vestidos os quedaríais? ¡Feliz Semana Santa y os esperamos en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.