¿Llega Domingo de Ramos y no sabes que ponerte? En Ottro.com te mostramos los mejores looks para un día tan especial

¡Buenísimos días chicas! Por fin ya es viernes y eso solo significa que ya es fin de semana y damos comienzo a una de las semanas más especiales del año, la Semana Santa. En Ottro.com vamos a tope de trabajo en una temporada frenética llena de eventos y ceremonias pero, ¿sabéis una cosa? ¡Estamos la mar de contentas! Con solo ver lo felices y satisfechas que salen de Ottro.com nuestras clientas más exigentes, es para nosotras todo un orgullo.

Estos días muchas sois las que nos habéis preguntado por looks especiales para uno de los días más importantes de Semana Santa, el Domingo de Ramos, y como para Ottro.com vuestros deseos son órdenes, hoy os traemos un post muy especial con la mejor selección de prendas perfectas e ideales para lucir en un día tan señalado como este.

El conjunto de pantalón y blusa es uno de los looks perfectos para lucir en un día tan sentimental, familiar y festivo. Como ya sabéis, uno de los colores más trendy de la temporada es el blanco, y si combinamos este color tan primaveral y favorecedor con un pantalón ajustado blanco con detalle de cremallera y además con una prenda de lo más femenina como este top negro con mangas acampanadas y detalle de topitos,  el resultado que obtenemos es este precioso estilismo tan ideal y perfecto para la ocasión con el que serás la auténtica envidia.

 

Si lo que buscáis es un vestido con aires románticos, con clase, elegancia, estilo y muy primaveral, este increíble vestido entallado de corte midi en color blanco con estampado en azul marino y con manga francesa es sin duda tu mejor opción. Un vestido confeccionado con tejido strech que estiliza tu figura hasta el infinito, realzando tus curvas naturales de mujer. Además, este vestido es una prenda muy exclusiva que solo podrás encontrar en Ottro.com.

 

El blue and white es binomio por excelencia en estas fechas. Un buen pantalón blanco y una blusa en color azul siempre es un acierto. Estos colores sientan de maravilla a cualquiera, son elegantes y estilosos, y más aún sin la combinación de ambos conseguimos un look como este tan exclusivo y con un diseño único y muy juvenil. Con blusa en azul pastel de manga larga semitransparente y pantalón strech en color blanco con cremallera, este increíble conjunto se convierte en uno de nuestros favoritos para lucir en un día tan especial como es Domingo de Ramos.

 

Como ya sabéis, blanco y el negro son los colores de tendencia de esta temporada, pero si a eso le sumamos un estampado doble como el de este vestido, en el que las rayas horizontales y el print de mariposas se alían para crear una prenda súper exclusiva, original y muy elegante como esta. ¡Es imposible resistirse a sus encantos!

Si lo que buscas es romper con lo tradicional y alegrar este Domingo de Ramos con una explosión de color, en Ottro.com tenemos justo lo que andabas buscando. El rojo es uno de los colores más vivos y espectaculares que podrías lucir esta temporada primavera verano, y qué mejor forma que hacerlo con este bonito suéter rojo combinado con un increíble pantalón palazzo fluido con estampado geométrico en tonos grisáceos y rojizos y con un diseño tan exclusivo y estiloso que a todas nos encanta. Un look de lo más comfy en el que la sutileza, la elegancia y el diseño se unen creando una prenda de lo más chic.

Pero si prefieres un estilo más casual, cómodo y llamativo, este suéter en color rojo y blanco con diseño de ancla es el tuyo. Con detalle de lentejuelas en el ancla y una combinación de colores de lo más estilosa y juvenil, este conjunto compuesto por pantalón strech blanco y jersey bicolor es una look súper primaveral, elegante y juvenil con el que serás el centro de todas las miradas. ¡Nos encanta!

El azul marino es uno de los colores favoritos para lucir esta primavera 2016, y en Ottro.com te proponemos este impecable conjunto de falda y top en tonos blancos y marinos que te conquistará tanto como a nosotras. Un look fresco y juvenil pero a la vez formal y con estilo que se convertirá en la elección perfecta para lucir este domingo.

Y por último, queríamos enseñaros esta prenda tan especial que acabamos de recibir en Ottro.com. Como muchas ya sabéis, el mono cobra mucho protagonismo esta temporada primavera verano 2016. Domingo de Ramos da comienzo a una de las semanas más especiales y emocionales del año, y por ese motivo, ¿qué mejor forma de darle la bienvenida a la Semana Santa que con este precioso mono largo en color negro? En Ottro.com estamos enamoradas de él, por su forma, diseño, color y estilo. Una prenda perfecta para una ocasión de lo más especial.

Además, os recordamos que en la tienda física de Ottro abrimos mañana sábado para aquellas que aún no han encontrado su estilismo perfecto para Domingo de Ramos. ¡Te esperamos en Ottro.com y en Ottro shop Orihuela!


OTTRO

Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.