¡Hombros al aire! ¡La tendencia off shoulder llega a Ottro.com!

¡Buenos días a todas! Ya estamos a viernes y eso solo significa que ¡ya estamos en fin de semana! ¡Sí! Y en Ottro seguimos a tope un viernes más para contaros todo sobre nuestra nueva colección primavera verano 2016 y sobre todo hablaros de las tendencias más influyentes que están arrasando esta temporada y que, por supuesto en Ottro podrás encontrar todas y cada una de ellas.

Para dar la bienvenida a este nuevo fin de semana, en Ottro queríamos hablaros de una de las tendencias más top de la temporada. Un estilo único, bonito y veraniego que nos tiene totalmente enamoradas. ¿Aún no sabéis de qué estamos hablando? Pues muy atenta porque estamos seguras que te va a encantar.

La moda off shoulder o de hombros al descubierto se encuentra en su momento de esplendor. Son muchas las prendas que estamos viendo esta temporada con los hombros descubiertos, y es que en Ottro no podía faltar esta tendencia que arrasó en las pasarelas más importantes del mundo.

Con prendas tan exquisitas como este espectacular mono off shoulder en color turquesa y print de florecitas tan especial, es imposible resistirse. Un mono impecable, elegante, original, con mucho estilo y súper exclusivo de Ottro. Es una pieza perfecta para lucir en cualquier evento o ceremonia que puedas tener esta temporada primaveral. Con pantalón de pernera ancha y top con un brazo al descubierto y detalle de cinturón dorado, simplemente caerás rendida a sus encantos.
mono-1manga-estampado-1

Si prefieres un estilo más cañero, sexy y elegante, este increíble vestido negro con hombros descubiertos y escote triangular en la parte inferior del pecho, con falda de tubo midi es simplemente perfecto. Un estilo único, original y muy sensual con el que brillarás en tus fiestas más top del verano. ¡Nos encanta!

vestido-negro-diseno-escote-1

Enseñar los hombros está de moda y en Ottro tenemos este mono tan increíble y espectacular perfecto para esa comunión o graduación que tienes a la vista. De corte recto, en color blanco impoluto con detalles de pedrería azules en los laterales de la cintura que te dejará sin poder articular palabra. Un mono súper favorecedor, elegante, moderno, estiloso y exclusivo de Ottro con el que no podrás fallar.

mono-blanco-cinturilla-joya-1

El estilo boho chic es tendencia esta temporada, y si a eso le sumamos los hombros al descubierto el resultado es espectacular. En Ottro podrás encontrar tops tan especiales y originales como esta blusa blanca de estilo boho chic con detalles de bordados en color naranja  y óxido tan bonitos. Además, esta prenda tan favorecedora y versátil es ideal para el verano ¡No querrás despegarte de ella!

blusa-boho-bordada-blanca-1

 

En Ottro sacamos nuestro lado más bohemio con prendas tan románticas como este top off shoulder calado en color blanco. Piezas tan increíbles que dan la bienvenida a esta primavera 2016 con toques sensuales, originales, estilosos, frescos y exclusivos que no podrás dejar ponerte.

top-crop-calado-blanco-1

En Ottro somos súper fans de esta moda tan de tendencia como es el off shoulder. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con tu prenda favorita? ¡Te esperamos en Ottro y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.