Chicle, cuarzo, fresa… ¡Los tonos rosas invaden la nueva colección de Ottro.com!

¡Buenos y bonitos lunes a todas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? En Ottro sin parar preparándolo todo para esta temporada de comuniones y graduaciones con prendas de última colección que os van a dejar con la boca abierta. Si hay algo que podamos destacar de esta temporada primavera verano es que el rosa ha llegado pisando muy fuerte, llegándose a coronar como el color de verano 2016 según Pantone. Y la verdad, ¡en Ottro nos encanta este color!

Hoy os hemos traído nuestra mejor colección de prendas en el color estrella de la temporada. Ya sea rosa cuarzo, fucsia o rosa chicle, el rosa se lleva y lo puedes encontrar de la forma más estilosa, perfecta y exclusiva en Ottro.

Comenzamos con uno de nuestros vestidos favoritos de esta colección. Un vestido en su totalidad de encaje en tonos blanco, negros y rosa palo del que es imposible no enamorarse. Con aires muy románticos, esta prenda es perfecta para cualquier ocasión especial que puedas tener esta temporada. Combínalo con unos stilettos negros y un bolso tipo cofre en color nude para conseguir un look simplemente perfecto.

vestido-encaje-blanco-nude-y-negro (1)

vestido-encaje-blanco-nude-y-negro

El fucsia con matices morados es un color que enamora y además, sienta de maravilla. Y por ello en Ottro tenemos preparado para ti un vestido tan increíble y perfecto para esta temporada primaveral como este. Con un escote de diseño súper especial bordado con hilo dorado y detalle de pedrería, y un espectacular súper escote en la espalda que le quita el hipo a cualquiera, este vestido de tejido strech ultra ligero es sin duda una de tus mejores elecciones para lucir en ese evento o ceremonia tan especial de esta temporada. ¡Nos encanta!

vestido-fucsia

vestido-fucsia (1)

El rosa cuarzo es el rosa más deseado y recurrido esta temporada primavera verano 2016, y en Ottro disponemos de un vestido estiloso, chic y exclusivo del que es totalmente imposible no enamorarse. Con tirantes en color negro, pecho en color blanco y falda en color rosa cuarzo con estampado geométrico en la combinación de estos tres colores tan primaverales, el resultado es un increíble vestido ideal si te gradúas en los próximos meses.

vestido-lady-print-geometrico

vestido-lady-print-geometrico (1)

El off shoulder es la última tendencia de esta temporada primavera verano 2016. Con escote barco, palabra de honor, halter o asimétrico, la cuestión es lucir hombros al descubierto. En Ottro podrás encontrar vestidos en palabra de honor tan increíbles, perfectos, estilosos y exclusivos que te dejarán sin aliento. Prueba de ello es este elegante, dulce y delicado vestido en color rosa palo al que no podrás resistirte. Con pecho de encaje y detalle de pedrería en la cinturilla, este vestido es perfecto para lucir en una graduación por su color tan suave, elegante y juvenil. ¡Es imposible no enamorarse de él!

vestido-strapless-nude-cinturilla-joya-

Y por último tenemos este espectacular vestido en color rosa salmón de palabra de honor, falda de vuelo y detalle de pedrería en todo el vestido. ¡Es una auténtica pasada! Además de ser un vestido súper favorecedor por su forma y corte, el color es el último grito de esta temporada. Lúcelo en esa ocasión tan especial e importante para ti y brilla con luz propia.

vestido-rosa-pastel-strapless

En Ottro somos súper fan de este color tan alegre, vivo, primaveral y femenino. Con prendas tan elegantes, increíbles y exclusivas, a una le resulta imposible no resistirse a sus encantos. ¡Te esperamos en Ottro y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.