¿Graduaciones a la vista? ¡Gradúate en OTTRO!

¡Buenos días a todas! Hoy comenzamos este viernes de abril pasado por agua pero lo importante es que ¡por fin estamos en fin de semana! Sí, un par de días de descanso y desconexión que todas necesitamos. Y en Ottro seguimos trabajando duro en esta temporada llena de eventos, ceremonias y actos como las graduaciones que solo ocurren una vez en la vida.

Por este motivo, hoy queríamos hacer un repaso de nuestros mejores looks para vestir en un día tan único, especial e inolvidable como son las graduaciones. Sabemos que la importancia que tiene este gran evento para ti, y por ello en Ottro encontrarás ese vestido especial que marcará el fin de una etapa de tu vida de la forma más elegante, estilosa y exclusiva que te mereces.

Comenzamos con un vestido súper especial en color azul klein con detalle de pedrería y lentejuelas en el pecho y en la cintura que forma un dibujo de corazón. Con espalda semitransparente, esta pieza es uno de los vestidos más especiales de nuestra colección. ¡Un vestido que sin duda algún es de los que deja huella! Lúcelo con unas sandalias de taconazo negras y un bolso tipo sobre en color silver o plateado. ¡Conseguirás un look para el recuerdo!
vestido-azul-lady-top-joya

vestido-azul-lady-top-joya (1)

El siguiente vestido es una pieza de lo más llamativo, chic e ideal para un evento como es una graduación. En uno de los colores más top de la temporada, el amarillo limón, este espectacular vestido con detalle de encaje en el pecho y en los hombros, es sin lugar a dudas el vestido perfecto para esa ocasión tan especial para ti. Lúcelo con unos súper taconazos negros y bolso tipo cofre en color hueso con detalles dorados. El resultado será un look infalible con un toque sexy perfecto para arrasar en la cena de graduación.

vestido-amarillo-guipur

El rosa es uno de los colores que más está triunfando esta temporada. Ya sea el rosa cuarzo, ros palo, rosa chicle, fucsia… da igual, el rosa es tendencia y en Ottro tenemos el vestido que estabas esperando es este color tan veraniego y favorecedor. Este vestido es sin duda una de nuestras prendas favoritas para lucir en un día tan especial e importante como es el día de tu graduación. Un vestido llamativo pero elegante, con mucho estilo pero a la vez con ese toque sexy que a todas nos encanta. Una pieza impecable con encaje en los laterales de la cintura que se alarga hasta los hombros, dejando un diseño único, perfecto y exclusivo que solo podrás encontrar en Ottro.

vestido-rosa-neopreno

Si lo que buscas es romper con todos los esquemas y brillar con luz propia, en Ottro tenemos el vestido de tus sueños. De estilo Valentino, con detalles de tachuelas doradas que recorren todo el vestido, con falda de corte lady y en un color rojo pasión lleno de vida, energía y fuerza, este vestido se posiciona como nuestra joya de la corona. Vístelo con unas sandalias de taconazo negras y un bolso tipo sobre dorado para conseguir un look rompedor, perfecto, original y súper exclusivo de Ottro.

vestido-skater-rojo-bandage

Los monos también son una buena alternativa para lucir en el día de tu graduación, y en Ottro tenemos el mono perfecto que estabas esperando. El azul turquesa es uno de los colores más favorecedores del verano, y prueba de ello tenemos este mono tan especial semidesmangado con estampado de flores tan especial. Un mono de lo más chic, original, juvenil y elegante, ideal para este tipo de acontecimiento. ¡Es imposible no enamorarse de él!

mono-1manga-estampado

Y para finalizar, te mostramos uno de nuestros monos favoritos. En color blanco, desmangado y con detalle de pedrería en tonos azules klein y turquesas en la cinturilla. Un mono súper favorecedor e impecable con el que acertarás seguro en una ocasión tan especial como esta. Lúcelo con unas sandalias blancas y un bolso tipo clutch en color plateado. ¡Irás simplemente perfecta!

mono-blanco-cinturilla-joya

mono-blanco-cinturilla-joya (1)

En Ottro no paramos de recibir vestidos y monos de nueva temporada perfectos para este tipo de eventos tan especiales y emocionales. Con prendas de diseño, estilosas, únicas y súper exclusivas con las que arrasarás allá donde vayas. ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.