¿Te vienes de safari? ¡Las prendas y accesorios más salvajes han llegado a Ottro.com!

¡Buenos días a todas! ¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos a miércoles y eso solo significa que en Ottro volvemos a la carga con un montón de novedades irresistibles que no podrán faltar en tu colección para esta temporada. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues muy atenta porque empezamos!

El estilo étnico o tribal es una de las tendencias más top de esta temporada primavera verano 2016. Junto con el boho chic, este estilo tan “salvaje” nos invade con un montón de propuestas de lo más exclusivas, estilosas y perfectas de las que es imposible no enamorarse.

El mono es la prenda más demandada de la primavera, y en Ottro tenemos este mono corto de estilo safari tan increíble que no podrás dejar de ponerte. En color verde khaki, de manga larga y pantalón corto, esta espectacular prenda es súper favorecedora y de lo más versátil. Puedes llevar un look de lo más casual y comfy o bien optar por un estilismo más formal y elegante tan solo añadiendo los complementos adecuados. ¡Nos encanta!

Con la llegada de la temporada de bodas y comuniones, muchas sois las que necesitáis ese vestido especial que os defina, os haga brillar y os enamore a primera vista. En Ottro tenemos justo lo que estabas buscado. Si tienes un espíritu libre, salvaje y aventurero, este espectacular y exclusivo vestido largo con estampado tribal multicolor es sin lugar a dudas el vestido perfecto para ti. Lleno de color, vitalidad, estilo y diseño para que luzcas como nunca en esa ocasión tan especial.

El tropical print es el estampado estrella de esta primavera. Y es que en Ottro no podemos resistirnos a enseñaros esta pieza tan especial. Con estampado tribal y hojas de palmera, este increíble y exclusivo vestido largo desmangado en tonos khaki, amarillos y blancos, con detalle de hebilla dorada en el pecho es simplemente perfecto. De inspiración safari y con un diseño único, este vestido hará que brilles con luz propia.

Si lo que buscas es arrasar allá donde pisen tus pies y ser el centro de todas las envidias, este conjunto tan rompedor y llamativo es justo lo que estabas buscando. En color rojo vivo y estampado de cebra en blanco, este dos piezas compuesto por shorts de talle alto y chaqueta a juego te dejará sin poder articular palabra. Puedes llevarlo completo o lucir estas dos piezas tan exclusivas de Ottro por separado. El resultado siempre será el mismo, un look impecable, con personalidad, estilo y mucho glam.

Para los looks más casual, frescos y juveniles, en Ottro disponemos de este bonito y favorecedor mono en tonos azules y morados con estampado azteca para esos días en los que la comodidad y el estilo son las claves fundamentales para ti. Lúcelo con una cazadora vaquera o dale un toque más chic con una blazer en color blanco.

Para finalizar, no podíamos irnos sin enseñarte los bolsos más espectaculares, estilosos y exclusivos que has visto jamás. Una colección de bolsos impecables de inspiración safari del que quedarás totalmente enamorada. Viste tus looks con el complemento indispensable de toda mujer, el bolso. Nuestro amigo fiel, el que siempre consigue poner el toque final a nuestros mejores looks.

El animal print siempre ha sido uno de los estampados favoritos de la mujer. Y es que nadie puede resistirse a una pieza tan especial e increíble como este bolso Cavalli Class en print de leopardo y colores fluor y vitaminados como el naranja. Un bolso de colección que no te puede faltar esta temporada primavera verano 2016 para arrasar allá donde vayas.

Como ya sabéis, el estilo boho chic es una de las tendencias de la temporada y en Ottro tenemos el bolso de inspiración boho perfecto para ti. Con flecos, cadena dorada y color blanco. Un bolso impecable, súper combinable y con mucho estilo que no podrás dejar de llevar.

El estampado de serpiente es, junto al print de leopardo, uno de los animal prints más codiciados, elegantes y estilosos. Si eres fan del estilo boho y de este tipo de estampado tan espectacular, este bolso con flecos en color negro combinado con el print de serpiente es simplemente perfecto. Un bolso que le da ese toque especial, de exclusividad y de buen gusto a cualquier look veraniego. Sin duda es un básico que todas deberíamos tener.

Y por último, tenemos uno de nuestros bolsos favoritos. Un bolso impecable, estiloso, elegante y súper exclusivo de Ottro. Una pieza perfecta para lucir en ese evento tan especial como puede ser una boda, una comunión o simplemente una ocasión especial para ti. En color blanco roto, con diseño de solapa y cierre con colmillo en marfil con borde dorado, este precioso bolso shoulder bag es el complemento que estabas esperando.

En Ottro somos súper fan de este estilo wild safari y por ello solo tenemos las mejores prendas, las más estilosas, originales, exclusivas y con diseños espectaculares para nuestras clientas más exigentes. ¡Te esperamos en Ottro shop y Ottro.com!


OTTRO

Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.