¡Ya tenemos un nuevo avance de la nueva colección primavera verano 2016 de OTTRO!

¡Buenísimos días a todas y feliz lunes! Hoy en Ottro queremos empezar con muy buen pie este nuevo comienzo de semana, ¡y qué mejor forma que enseñándoos nuestras últimas novedades para esta temporada primavera verano 2016! Sí, en Ottro volvemos a sorprenderte con una selección de prendas súper exclusivas, con mucho estilo y diseño de las que te enamorarás a primera vista.

Son muchas las tendencias de esta temporada primavera verano 2016 las que estamos viviendo. La moda off shoulder u hombros al descubierto, el estilo noventero, el estampado de rayas, el estilo boho chic o el regreso de la campana entre otras, son solo algunas de las propuestas que tenemos preparadas para ti.

La elegancia, el estilo y la exclusividad son tres características fundamentales que definen a la perfección los valores más arraigados de Ottro. Una filosofía de vida en la que el vestir única, perfecta y con luz propia son nuestros principales pilares. Por ese motivo, en Ottro queríamos enseñarte lo último para esta temporada primavera verano 2016 para que simplemente el estilo y la clase fluyan por todos los poros de tu piel.

El rojo es el color de la pasión, el color de la fuerza y la energía, y en nuestro caso, el color de la elegancia, el estilo y el diseño. Este increíble vestido rojo intenso de manga larga con detalle de flor en el hombro, con súper escote en la espalda, ajustado en la cintura y con falda de corte lady es simplemente un lujazo. Una pieza de diseño súper exclusiva de lo más favorecedora, elegante y primaveral con la que arrasarás en ese acontecimiento tan especial para ti. ¡Nos encanta este vestido!
vestido-rojo-lady-1

El estampado floral es una de las tendencias eternas de toda temporada primavera verano que se precie, y en Ottro tenemos este vestido lady blanco y escote en forma de corazón con floral print de lo más espectacular. Un vestido alegre, lleno de juventud y dinamismo perfecto para tu graduación. Cálzate unas sandalias de súper taconazo en color fucsia para darle un toque de color y energía, y un bolso tipo sobre en color azul klein para dar ese toque desenfadado perfecto a un look simplemente increíble.

vestido-estampado-escote-corazon

vestido-estampado-escote-corazon (1)

Pero eso no es todo, en Ottro también tenemos este vestido lady perfecto para graduaciones en su versión midi ajustado ideal para esa boda primaveral o veraniega que está a la vuelta de la esquina. Un vestido elegante, fresco, estiloso y con un toque muy sexy gracias a su escote corazón y a su forma ajustada y estrecha que moldea y realza la figura de la mujer hasta el infinito. ¡Espectacular!

vestido-blanco-flower-print

El estilo casual & Chic es uno de nuestros favoritos, y por ese motivo en Ottro no podía faltar prendas tan increíbles, únicas y con personalidad como esta camisa de cuadros vichy en color azul y blanco y un escote en la espalda de lo más original y especial. Una prenda perfecta para infinitas ocasiones cotidianas como ir a trabajar, salir a comer con las amigas o ir de compras. Combínala con unos pantalones pitillo en color negro con detalles rotos en la rodilla para darle un toque más desenfadado.

camisa-cuadros-diseno-asimetrico (1)

camisa-cuadros-diseno-asimetrico

En la originalidad, está la clave para triunfar y diferenciarte del resto. En Ottro tenemos este bonito maxi vestido en color gris perlado con un suéter azul klein que le da un toque de luz, color y estilo del que es imposible no encapricharse. Un look ideal para lucir en tu día a día con el que arrasarás gracias a su diseño tan único y exclusivo que solo podrás encontrar en Ottro.

maxi-vestido-gris-sueter-azul

maxi-vestido-gris-sueter-azul-1

En esta época primaveral en la que todavía no hace ni frío ni calor, es indispensable llevar siempre con nosotros una chaqueta de entre tiempo, y en Ottro tenemos justo la que estabas esperando. Vaquera, en color blanco y con detalle joya distribuidos por toda la chaqueta. Una pieza muy especial, exclusiva y con mucho diseño de la que es imposible no enamorarse locamente. Combina con absolutamente todo, y si quieres completar el look para conseguir un conjunto de dos piezas súper ideal, ¡los pantalones blancos joya también podrás encontrarlos en Ottro!

chaqueta-vaquera-blanca-joya (1)

chaqueta-vaquera-blanca-joya

Y por último, no podíamos irnos sin enseñaros una de las camisas más esperadas de la temporada. Como ya sabéis, el escote en V trenzado es tendencia esta primavera, y en Ottro podrás hacerte con tu camiseta o camisa favorita con este escote tan especial y tan trendy. Una de las camisas más top de esta colección es sin lugar a dudas esta camisa con escote en V trenzado. Una prenda de lo más sexy, elegante y estilosa que podrás combinarlo con absolutamente todo y que además, solo podrás encontrar en Ottro.

blusa-blanca-escote-acordonado

¿Y tú, te vas a quedar sin tu prenda favorita? ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.