¡El estilo casual chic invade la nueva colección primavera verano 2016 de OTTRO!

¡Muy buenos días a todas! Ya estamos a miércoles y el calorcito de verano cada día que pasa está un poco más presente. Con la llegada de las buenas temperaturas y el sol, muchas sois las que queréis comenzar a lucir looks veraniegos y empezar a lucir tipazo. Y por ese motivo, en Ottro queríamos enseñaros las últimas novedades de nuestro estilo favorito, el casual chic.

El estilo casual chic es un básico al que todas recurrimos en incontables ocasiones. Ya sea para ir a trabajar, un comer con amigas o incluso salir de “tardeo” que está tan de moda. El caso es que este estilo tan versátil es uno de los puntos fuertes de Ottro. ¿El por qué? El diseño, el estilo y la exclusividad hacen únicas todas y cada una de nuestras colecciones con las que además de guapa, te sentirás única, con fuerza, seguridad y sobretodo toda una it girl.

Una de las prendas casual chic más recurridas y demandadas en esta temporada primavera verano 2016, es sin duda alguna el mono corto. Sí, esa pieza tan favorecedora y fresquita que a todas nos gusta y en Ottro tenemos justo el que estabas buscando. En tejido vaquero muy suave, con un tono muy clarito súper veraniego, y un diseño de lo más irresistible, este precioso mono te acompañará en tus días más comfy de este verano. Combínalo con unas cuñas marrones y un chaleco de flecos a juego para darle un toque más boho chic al look.

mono-vaquero

mono-vaquero (1)

Si pensamos en la prenda perfecta para la época primaveral, solo se nos viene un nombre a la cabeza, y ese nombre solo podía ser la blusa. Sí, la blusa es la pieza ideal para esta temporada por diversos motivos: por lo bien que sienta, por el aporte de elegancia y estilo a cualquier look, por su tejido fresco y voluminoso y por lo combinable que es. Podemos conseguir un look perfecto a partir de una simple blusa blanca y en Ottro tenemos la blusa que no puede faltar en tu fondo de armario en esta primavera. De estilo boho chic, con manga 3/4, tejido fluido y detalles calados por el cuello y brazos. Sin duda una prenda imprescindible para tus looks más primaverales.

blusa-boho-chic-blanca

blusa-boho-chic-blanca (1)

El estilo working girl no siempre tiene que ser sobrio, elegante y clásico. Los colores vivos y los diseños originales, juveniles y desenfadados también son una opción perfecta en tus looks para ir a trabajar y en Ottro te proponemos esta camiseta con estampado de rayas horizontales en color azul klein y blanco con hombro descubierto y dibujo de bulldog francés marinero. Es sin duda alguna una auténtica pasada esta camiseta. Es original, moderna, estilosa y sobretodo muy exclusiva de Ottro. Combínala con un pantalón strech blanco para conseguir un look súper primaveral, llamativo y con mucho style.

camiseta-marinera-bulldog

camiseta-marinera-bulldog (1)

El denim es ese tejido clásico que nunca pasa de moda. Un tejido cómodo, fresco y muy juvenil, ideal para lucir en el estilo casual chic. Por ese motivo, en Ottro no podíamos dejar de enseñaros este precioso top en denim ajustado al pecho y con vuelo en la cintura. Una prenda súper casual perfecta para lucir con una mini falda o unos shorts vaqueros a juego con el tono del top. Para darle una nota de color, el rojo siempre será tu mejor aliado con este tejido, así que cálzate unos tacones rojos o viste el look con una americana roja. El resultado será un look especial, casual chic y muy estiloso.

camiseta-vaquera-tirantes-3

camiseta-vaquera-tirantes-1

camiseta-vaquera-tirantes-2

 

Y por último, no podíamos irnos sin mencionar un estilo casual que es súper tendencia esta primavera verano 2016. El estilo boho es uno de las modas más top de la temporada y en Ottro tenemos esta sudadera en color mint que te va a volver loca de amor. Perfecta para tus looks más comfy y desenfadados, esta sudadera mint con detalle de labios de estilo retro chic será tu mayor aliado. ¡En Ottro estamos enamoradas de esta sudadera!

sudadera-pastel-labios-paillettes-1

sudadera-pastel-labios-paillettes-3

¿Y tú, te has hecho ya con tus favoritos casual chic de Ottro para esta temporada primavera verano 2016? ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.