¿Boda a la vista? ¡Encuentra el vestido de tus sueños en la colección especial ceremonias de OTTRO!

¡Muy buenos días a todas! ¡Ya estamos a viernes! Y eso solo puede significar una cosa, ¡y es que por fin estamos en fin de semana! Unos días de descanso y desconexión que nunca vienen nada mal. Y aunque en Ottro vamos a tope de trabajo esta temporada primaveral, seguimos al pie del cañón para enseñarte lo último en tendencias, colecciones y estilos. Y un viernes más, queremos sorprenderos con una de nuestras colecciones de temporada más especiales.

Estamos a finales de abril, y con ello damos el pistoletazo de salida a uno de los meses más bonitos, románticos y especiales. Sí, los que se juran amor eterno ante el altar eligen el próximo y cercano mes de mayo para darse el sí, quiero y en Ottro queremos estar presentes en ese día tan especial y emotivo. ¿Cómo? Con nuestros vestidos de ceremonia tan impresionantes, de diseño y súper exclusivos con los que brillarás con luz propia. ¿Estás lista para enamorarte a primera vista? ¡Pues comenzamos!

El primer vestido deja simplemente sin palabras. De estilo princesa, este vestido en azul turquesa con escote corazón y transparencias en el pecho, es una auténtica joya. En un color de lo más primaveral, favorecedor y llamativo, este vestido es el vestido que estabas buscando. Porque ser princesa por una noche como Cenicienta sí es posible y en Ottro lo hacemos realidad.

vetido-verde-mint-plisado

Los vestidos largos son los idóneos para las bodas o ceremonias de noche, y si además es en un precioso azul klein como el de este vestido con detalle de pedrería en los tirantes y en la cinturilla, ¡más aún! Este precioso y elegante vestido es simplemente increíble. Gracias a su corte ajustado en la cintura y su espectacular diseño tan favorecedor y súper exclusivo de Ottro, deslumbrarás a tu paso en ese día tan especial. ¡Nos encanta!

vestido

Si prefieres un estilo más desenfadado pero elegante y juvenil, este vestido largo con estampado tribal multicolor, es simplemente perfecto. De tirantes y con mucha fluidez en su movimiento, este vestido será perfecto para ti si buscas un toque diferente y destacar sobre el resto. El plateado será tu mejor aliado con este vestido. Combínalo con unas sandalias de súper taconazo plateadas y un bolso tipo cofre con pedrería plateada y multicolor. ¡Conseguirás un estilismo de fiesta irresistible!

maxi-vestido-boho-multicolor (1)

maxi-vestido-boho-multicolor-1

 

En las bodas o ceremonias de mañana, el protocolo dicta que el vestido apropiado para este tipo de evento es el corto. El corte mini o midi será la alternativa ideal para estar simplemente perfecta, y en Ottro tenemos este vestido en uno de los colores más tendencia de la temporada, el azul klein. De corte lady y un escote palabra de honor precioso con detalle anudado al cuello de pedrería increíble, este vestido es una auténtica maravilla. Sienta súper bien gracias a su diseño y lo mejor de todo, es exclusivo de Ottro.

vestido-azul-klein-cuello-joya

Por último, este vestido midi de tubo de palabra de honor en color borgoña o morado con detalle de tachas doradas y abalorios preciosos en el pecho, es una auténtica pasada. Gracias a su tejido strech, este vestido delineará y alzará la silueta y curvas femeninas hasta el infinito, dejando una figura simplemente perfecta.

vestido-bandage-joya

vestido-bandage-joya (1)

Como podéis ver, encontrar el vestido perfecto para ti, elegante, con estilo, diseño y exclusividad nunca ha sido tan fácil. ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.