¡Las camisetas más top de la temporada ya están en OTTRO!

¡Buenos días a todas! Ya estamos a miércoles, en el ecuador de la semana. ¡Hay que ver que rápido pasan los días! En apenas tres días por fin estrenaremos nuevo mes! ¡Sí! El mes de mayo ya está aquí y en Ottro queremos recibirlo como se merece. Y para ello, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con nuestras últimas novedades en nuestras camisetas?

Hoy queríamos hablaros mostraros las camisetas más top de la temporada, las que más están arrasando y que, por supuesto en Ottro podrás hacerte con ellas. ¿Estáis preparadas para enamoraros a primera vista? ¡Pues comenzamos!

Las camisetas son ese básico que todas necesitamos tener en nuestra colección de ropa temporada tras temporada. Ya sean las clásicas e infalibles camisetas blancas y negras, con mil y un estampados, de cientos de colores diferentes, cortas, largas, ajustadas o estrechas. Pero si lo que buscas es encontrar la originalidad, el diseño y la exclusividad, en Ottro tenemos justo las camisetas que tanto esperabas.

La tendencia off shoulder, es una de las modas más influyentes de esta temporada primavera verano 2016. De manga francesa, con detalle de lazos anudados en los codos, de hombros descubiertos y en color negro. Así es nuestra camiseta off shoulder que tanto está arrasando. Combina con absolutamente todo, es súper favorecedora y lo mejor de todo, es que no podrás encontrar otra igual gracias a la exclusividad de Ottro.

 

Los detalles especiales son los que marcan la diferencia, y en Ottro somos especialistas en la originalidad, el estilo y el diseño exclusivo que te hará brillar y destacar del resto  con una clase indiscutible. Una de nuestras camisetas estrella de esta temporada, tiene precisamente todos y cada uno de los factores que definen a Ottro. Tiene estilo, diseño y es súper exclusiva. Además, en uno de los colores más top de la primavera, el azul marino, no podrás dejar de ponértela. Con una manga larga ajustada con detalles descubiertos por el brazo, esta camiseta es un must have que no puedes dejar escapar. Combínala con una falda de corte A en color blanco, un bolso tipo sobre plateado y unas sandalias blancas y conseguirás un look súper estiloso, rompedor y muy tendencia.

 

El blanco es el color básico y clásico por excelencia que no puede faltar en un buen fondo de armario que se precie. Y si es en con una camiseta tan súper top como esta de Denny Rose, ¡Mejor que mejor! Con escote asimétrico y detalle anudado en la cadera, esta camiseta blanca con letras de lentejuelas negras y doradas con el famoso nombre de la marca, os aseguramos que será vuestra perdición.

 

Para esta época de entretiempo en la que todavía no hace ni frío ni calor, este suéter blanco de lana súper finita con detalle de polipiel en la parte delantera y dibujo de rosas es simplemente perfecta. Una prenda súper elegante, juvenil, estilosa y exclusiva que solo podrás encontrar en Ottro.

 

El rosa cuarzo, ese color que ha marcado esta temporada primavera verano y que a todas nos encanta. Ese color tan favorecedor, dulce y femenino, no podíamos encontrarlo en otra forma más especial que con esta camiseta blanca con texto en lentejuelas rosa cuarzo. Una prenda increíble, rompedora y chic que combina a la perfección con prendas como esta falda mini ajustada con volante, creando así un look único, original y súper estiloso made in Ottro.

 

El estampado de rayas es el print que más está triunfando esta temporada primavera verano 2016. El estilo marinero de rayas es el más demandado y favorecedor, y por ello, en Ottro no podíamos irnos sin enseñaros esta preciosa camiseta de manga larga súper primaveral, con estampado de rayas horizontales en color blanco y azul marino que finaliza con un bajo impresionante de crochet súper romántico y original. Puedes combinar esta camiseta tan perfecta con unos jeans strech y unos stilettos para darle un toque estiloso y súper chic al look.

 

Como podéis ver, es imposible no resistirse a los encantos de estas camisetas tan especiales y originales para esta temporada primavera verano 2016. ¿Y tú, tienes ya tu favorita? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO

Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.