Para estos días de entretiempo, ¿qué mejor forma de afrontarlos que con una chaqueta de OTTRO?

¡Buenos días a todas! Por fin es viernes ¡y en Ottro estamos que no cabemos de la emoción! El ansiado fin de semana por fin ha llegado y qué mejor forma de celebrarlo que con un nuevo post sobre una de las prendas estrella de esta época de entretiempo, la chaqueta. ¿Estáis preparadas para enamoraros a primera vista? ¡Pues toma buena nota porque comenzamos!

Con esta temporada primaveral en la que todavía no hace ni frío ni calor, una de las prendas indispensables para esas mañanas fresquitas y esas noches en las que una manga larga nunca viene mal, es sin duda alguna la chaqueta. Las podemos encontrar de todos los estilos, diseños y colores, pero lo que hace únicas las chaquetas de Ottro, es precisamente la exclusividad y la originalidad de sus diseños.

Una de nuestras chaquetas que más está arrasando es sin lugar a dudas esta pieza en color verde pistacho vitaminado con estampado geométrico en tonos naranja fluor, blanco, dorado y amarillo. Una prenda súper primaveral, alegre y favorecedora con la que, además de ir súper estilosa, contarás con la exclusividad de Ottro. ¿Quién no puede resistirse a ella?

chaqueta-luxury-fluor

chaqueta-luxury-fluor (1)

El rojo es el color que nunca puede faltar en cualquier temporada primavera verano que se precie, y si encima tiene un estampado animal, ¡mucho mejor! ¿Y cuál es el resultado? Esta espectacular chaqueta de manga francesa roja con animal print de cebra en color blanco súper especial. Una prenda súper cañera, original y exclusiva que solo podrás encontrar en Ottro.

chaqueta-cebra-roja-y-blanca

chaqueta-cebra-roja-y-blanca (1)

Las prenda joya son una de nuestras características más significativas. Pantalones, faldas, camisetas o chaquetas, da igual, el resultado es una prenda súper estilosa, única y exclusiva de la que te enamoraras al instante. Y como prueba de ello, tenemos esta chaqueta vaquera joya en color blanco tan especial. Una prenda súper casual y fresca con la que vestir tus mejores looks esta temporada primaveral.

chaqueta-vaquera-blanca-joya

chaqueta-vaquera-blanca-joya (1)

El negro es un básico de cualquier temporada, y en esta primavera no iba a ser menos. ¿Qué puede ser más elegante que una chaqueta negra? Pues agárrate muy fuerte a la silla porque esta chaqueta capa corta de Ottro te va a enamorar. Sí, es imposible resistirse a ella, lo sabemos. Una prenda súper exclusiva y estilosa que vestirá tus mejores outfits. ¡Nos encanta esta chaqueta!

chaleco-capa-negra

chaleco-capa-negra (1)

chaleco-capa-negra (2)

Y por último, no podíamos despedirnos sin enseñaros el clásico de los clásicos. La chaqueta más demandada, amada, elegante y casual a su vez de todos los tiempos. Sí, la blazer o americana es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario. Combina con prácticamente cualquier cosa y en Ottro tenemos justo la que estabas buscando. En color blanco muy especial, con un diseño exquisito y súper elegante. Así es esta estilosa y exclusiva blazer blanca que solo podrás encontrar en Ottro.

blazer-blanco

blazer-blanco (1)

Las chaquetas son un imprescindible para esta época de entretiempo y en Ottro no podemos resistirnos a sus encantos. ¿Aún no te has hecho con tu favorita? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.