El floral print es tendencia esta temporada ¡y en OTTRO te proponemos los mejores looks primaverales!

¡Buenísimos y lluviosos días a todas! ¡Ya estamos a lunes! El inicio de una nueva semana a la que recibimos con lluvias en prácticamente todo el país. Pero como en Ottro somos muy positivas, hoy queríamos alegrarte este lunes tan triste y oscuro con una explosión de color y diseños súper primaverales que levantarán el ánimo a cualquiera.

El floral print o estampado de flores, es una de las tendencias más top del verano. Ya sean con diseños en los que las flores tamaño mini o las maxi flores sean las principales protagonistas, este estampado es un clásico primaveral que nunca debe faltar en tu fondo de armario.

¿Aún no has encontrado esa prenda perfecta con floral print que estabas buscando? Pues tranquila porque hoy en Ottro vamos a enseñaros las mejores prendas con este precioso, fresco y primaveral estampado de las que acabarás totalmente enamorada.

¿Tienes boda a la vista? Los estilistas de Ottro no lo han dudado ni un solo segundo. ¡Tú look perfecto debe ser con estampado floral! Sí, el print de flores será tu mejor aliado para lucir radiante, fresca, juvenil y con mucho estilo en un día tan especial y emotivo. ¿Y qué te puedes poner? Este precioso conjunto compuesto por falda corta de vuelo en corte lady en floral print súper sutil y blusa de manga corta y escote en V en la espalda a juego. Ambas prendas de este precioso dos piezas en una delicada y suave seda que viste un conjunto único, muy primaveral, de diseño y súper exclusivo de Ottro. ¿Sabéis lo mejor de todo? ¡Qué en Ottro también disponemos de este precioso sombrero a juego con el conjunto!

conjunto-estampado-flores

La temporada de graduaciones está a la vuelta de la esquina y en Ottro estamos preparadas con estilismos únicos y exclusivos que os dejarán con la boca abierta. Uno de esos looks perfectos para un acto tan especial, es sin duda este vestido corto con falda lady y escote corazón en el pecho en color blanco con estampado de maxi flores en colores súper vivos y primaverales. Un vestido único y muy favorecedor ideal para lucir en ese día tan inolvidable para ti. ¡Serás la auténtica envidia!

vestido-estampado-escote-corazon

vestido-estampado-escote-corazon (1)

Pero si por el contrario prefieres un estilo más sobrio, elegante y sofisticado, pero sin perder esa esencia juvenil y fresca, en Ottro te proponemos este vestido mini entallado con doble estampado en el clásico binomio cromático que nunca falla, el blanco y el negro. Con un print de maxi rayas horizontales en la parte del top y con un estampado floral en la falda, ¡este vestido es una auténtica maravilla! Además, gracias a su tejido strech, realzará tu figura hasta el infinito.

vestido-combinado-blanco-y-negro

vestido-combinado-blanco-y-negro (1)

vestido-combinado-blanco-y-negro (2)

Las comuniones están en plena efervescencia y si aún no tienes tu vestido ideal para una ocasión como esta, ya seas mamá de comunión o simplemente invitada, este vestido en un tono fucsia intenso tan especial con detalle de guipur o encaje floral gris perlado en los laterales, ¡es simplemente perfecto! Ceñido, de corte midi y desmangado. ¡Un vestido único con el que brillarás con luz propia!

vestido-rosa-laterales-guipur

vestido-rosa-laterales-guipur (1)

Y por último, no podíamos irnos sin enseñarte uno de los básicos para esta época de entretiempo. Las blusas y las camisas son un imprescindible para estos días en los que todavía no hace ni frío ni calor, y como en Ottro somos muy fan del estampado floral, te proponemos esta camisa con un escote criss cross tan de tendencia en un color rojo intenso y un sutil maxi floral print en color negro que te enamorará. Lúcela con una mini falda de piel negra o con unos pantalones strech negros y unos stilettos negros con súper taconazo. El resultado será un look súper primaveral, elegante y con mucho estilo con el que despertarás todas las envidias a tu paso.

blusa-criss-cross-roja-y-negra

blusa-criss-cross-roja-y-negra (1)

Como veis, el estampado floral es una de las tendencias que más está arrasando esta temporada, y en Ottro tenemos las mejores prendas en este estampado tan fresco, alegre y primaveral con el diseño, estilo y exclusividad que nos caracteriza. ¿Aún no te has hecho con tu prenda favorita? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.