¡Copia el look de las celebrities con la colección primavera verano de OTTRO!

¡Buenos días a todas! ¡Ya estamos aquí un miércoles más las chicas de Ottro para alegrarte esta mitad de semana! Y es que con estos días de lluvia y frío que estamos teniendo en prácticamente todo el país, a una solo le apetece ver cosas llenas de color, alegría y sobre todo, ¡primaverales!

Hoy tenemos preparado un post muy especial. Y es que, si existe algo que caracterice y diferencie a Ottro del resto, es justamente el diseño, el estilo y la exclusividad de nuestras colecciones. Y eso es algo que las famosas más top del país saben a la perfección.

Por ese motivo, ¡hoy os traemos una selección de los mejores looks de nuestras famosas favoritas con prendas de Ottro! Sí, ¡como lo estás leyendo! Vestir como una auténtica celebrity ya es posible y todo gracias a Ottro.

Muchas son las famosas que eligen Ottro para vestir en los momentos más especiales. Paula Echevarría, Edurne, Cristina Pedroche, Nika, Fabiola, Vanessa Romero… ¡son solo algunas de las celebrities vestidas con prendas que solo podrás encontrar en Ottro!

El primer look es uno de nuestros favoritos. Un look muy casual en el estilo más top de la temporada, el boho chic. Un mono blanco corto con manga larga y bordados en azul marino. Sin duda alguna una prenda increíblemente cómoda y primaveral que aportará a tu estilo un toque muy chic. Además, Paula Echevarría lo lució en su último viaje de vacaciones a Canarias. ¡Cómo nos gusta este mono y qué bien le sienta a Paula!
mono-blanco-boho-chic (1) mono-blanco-boho-chic El segundo look es este precioso vestido esmoquin corto desmangado y con escote pronunciado en V en el binomio cromático más estilosos y elegante, el black & white. Un vestido increíblemente favorecedor, ideal para lucir en tus ocasiones más especiales. Cristina Pedroche no dudó en recurrir a él para su regreso a Zapeando. ¡Simplemente precioso!

vestido-esmoquin-blanco-1-ok

El mono es esa prenda perfecta que siempre sienta de maravilla y aporta ese toque de estilo y clase que tanto nos gusta. En tonos vivos y primaverales, con estampados florales y escotes asimétricos. Así es la tendencia en monos de esta temporada primavera verano 2016. Y en Ottro no podía faltar este mono largo en azul turquesa con floral print y con un hombro descubierto. Una prenda súper elegante, fresca y exclusiva de Ottro. Este mono lo lució recientemente la mujer de Bertín Osborne, Fabiola, en un evento junto a su marido. ¡Le sienta de maravilla!

mono-1manga-estampado (1)

mono-1manga-estampado

En Ottro somos súper fans de Edurne, y prueba de ello es este increíble vestido de seda que lució en una campaña publicitaria tan bonito, perfecto y tan chic que es imposible no enamorarse de él. En Ottro podrás encontrar la versión más veraniega de este precioso vestido blanco. En un color rojo valentino súper tendencia, este vestido será tu mejor aliado para esos eventos veraniegos en los que necesitas brillar con luz propia y derrochar estilo por todos los poros de tu piel.

vestido-seda-rojo-edurne

vestido-seda-rojo-1

Y por último, tenemos la joya de la corona. Uno de los vestidos más deseados y agotados de esta colección primavera verano de Ottro. Un vestido de corte midi y estilo lady en color rojo anaranjado con escote palabra de honor y tejido texturizado sobre fondo nude. ¡Una auténtica maravilla de vestido! Además, la actriz que interpreta el papel de Patricia Márquez en la serie de televisión Velvet, Miriam Giovanelli, lució este increíble vestido quedando claro que esta pieza tan única, exclusiva y estilosa es totalmente infalible.

vestido-midi-rojo-strapless-1

¿Y tú, a qué esperas para hacerte con tu look de celebrity favorito? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.