Nuestros personajes de dibujos animados favoritos son tendencia este verano, ¡y en OTTRO tenemos las camisetas más top de la temporada!

¡Buenos y soleados días a todas! Ya estamos a viernes, ¡y por fin damos comienzo al primer fin de semana de junio! ¡Qué ganas tenemos de que llegue el verano y los días interminables de sol y playa! Eso sí, luciendo looks con muchísimo estilo.

En Ottro hoy queríamos hablaros de la última tendencia que está arrasando esta temporada estival. ¿Aún no sabéis de cuál se trata? ¡Pues quédate con nosotras porque comenzamos!

¿Quién no tiene su personaje de dibujos animados preferido? Cualquier personaje Disney como Minnie Mouse o Mickey Mouse, de los Looney Tunes como el pato Lucas o el coyote o Los Simpsons. Pues en Ottro tenemos justo lo que estabas esperando. ¡Las mejores camisetas con los estampados de nuestros dibujos animados favoritos! ¿Estás preparada para enamorarte a primera vista?

Si eres fan de los Simpsons, y te gusta sentirte única y muy chic, en Ottro te proponemos esta camiseta de Denny Rose con dibujo de personaje Lurleen diva y perrito de los Simpsons. Una camiseta de edición limitada que está arrasando esta temporada. Lúcela con unos shorts vaqueros en color negro o con unos jeans en tono denim clásicos para conseguir un look muy casual pero con mucho estilo con el que despertarás todas las envidias.

Una de nuestras prendas favoritas es sin lugar a dudas esta increíble camiseta estampada de Disney con dos de nuestros personajes favoritos, Minnie Mouse y Mickey Mouse. Una camiseta de lo más especial que le dará a tu look un toque de lo más chic. Nuestra combinación ganadora para esta camiseta es el color naranja vitaminado. Con una mini falda de piel tan llamativa como esta, el resultado será un look de lo más veraniego, original y casual & chic del que te enamorarás a primera vista.

El mítico y clásico personaje con el que todos reconocemos la marca Disney no podría ser otro que el ratoncito más famoso de todos los tiempos, Mickey Mouse. Un icono de las últimas generaciones que nos despierta nuestro lado más tierno y que a todas nos encanta. Y en Ottro tenemos estas dos camisetas en las que el protagonista es este personaje Disney. La primera camiseta con estampado Disney en color blanco y texto en rojo es simplemente una pasada. Combina con cualquier prenda de estilo casual como unos jeans o unos shorts vaqueros, ¡y lo mejor es que sienta de maravilla!

La segunda opción, algo más llamativa y colorida, es esta camiseta rosa fluor con estampado de Mickey Mouse en color negro. Una prenda de lo más fresca, juvenil y veraniega que no querrás quitarte ni un solo segundo. ¡Nos encanta esta camiseta!

Y por último, ¡nos trasladamos al país desenfrenado y especial de los Looney Tunes! Con una de nuestras últimas novedades nos despedimos hasta el próximo lunes y os deseamos un perfecto fin de semana. ¿Quién no ama al coyote? El mítico personaje de dibujos animados de los Looney Tunes que perseguía incansablemente al Corre caminos mec-mec. Pues en Ottro tenemos esta camiseta de manga corta entalla en color blanco con estampado del coyote tan ideal y especial. ¡Todas están locas por esta camiseta! Así que si aún no te has hecho con la tuya, este es el momento. ¡Corre, qué vuelan!

¿Y tú, cuál es tu personaje de dibujos animados favorito? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!

 


OTTRO

Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.