¡Ya puedes disfrutar de la tan esperada mid season en OTTRO con descuentos de hasta el 20%!

¡Buenos días a todas y feliz comienzo de semana! Ya estamos a lunes, y en Ottro no es un lunes cualquiera. ¡Hoy en Ottro damos comienzo a nuestra mid season! Sí, como lo estás leyendo, los mejores descuentos de mitad de temporada en las prendas más exclusivas y estilosas que tanto estabas esperando. ¿A qué ahora parece que el lunes no es tan malo?

Por fin han llegado los descuentos más deseados a Ottro en prendas de temporada con hasta un 20%. Prendas de lo más chic y con ese estilo tan particular made in Ottro, ¡estrena looks exquisitos a un precio increíble!

Las camisetas, sueters y blusas son un básico imprescindible que no pueden faltar en nuestro armario en cualquier temporada primavera verano que se precie. Prendas de manga larga muy finitas que nos protegerán de esos días repentinos de lluvia y “frío” que nos podemos encontrar en este mes de junio. Con una manga acampanada de murciélago con detalle de ribete en crochet y un escote off the shoulder tan de tendencia, esta blusa roja será la blusa de tus sueños. Una auténtica maravilla que podrás hacerte con ella ahora con un descuento irresistible.

blusa-roja-cuello-barco

¡Uno de nuestros sueters más deseados de la temporada está de rebajas! Este increíble y perfecto suéter gris con detalle de flecos blancos en forma de V en el pecho te robará el corazón. Una prenda de lo más favorecedora que no querrás quitarte ni un solo segundo. Combínala con unos shorts blancos deshilachados para darle un toque más desenfadado y chic a tu look.

sueter-gris-fringed

Con estos descuentos del 20% en Ottro, podrás encontrar prendas increíbles a un precio irresistible en prendas de temporada de lo más chic. Y prueba de ello es esta camiseta que ha arrasado esta primavera. Una de las tendencias que más lo ha petado ha sido el escote en V acordonado, y en Ottro tenemos esta perfecta camiseta con estampado de rayas en black and white tan especial con un 20% de descuento. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

camiseta-rayas-blanca-y-negra

camiseta-rayas-blanca-y-negra (1)

El azul en todas sus vertientes ha sido uno de los colores de la temporada. Ya sea en azul marino, azul klein o azul cielo, este color tan favorecedor es la tendencia más top del momento, y en Ottro tenemos las camisetas en color azul que estabas buscando. ¿Y sabéis lo mejor de todo? ¡Qué ahora pueden ser tuya con un apetecible y tentador descuento del 20%! Como esta camiseta strech en azul marino con detalle de aperturas en los laterales de las mangas. Una prenda súper chic, sofisticada y exclusiva que aportará ese toque original y estiloso a cualquier look.

camiseta-azul-mangas-con-aberturas

camiseta-azul-mangas-con-aberturas (1)

Pero si prefieres un estilo más original, divertido, con estilo y diseño, esta camiseta con escote asimétrico con un hombro al descubierto, print de rayas en white and blue y detalle de bulldog francés marinero es justo lo que estabas esperando. Una prenda ideal, llamativa y exclusiva qué te conquistará a primera vista. ¡Y ahora con un súper descuento del 20%! ¡Corre que vuelan!

camiseta-marinera-bulldog

El estilo boho chic es una de las tendencias que más estamos disfrutando esta temporada primavera verano 2016. Estampados tribales y étnicos, prendas voluminosas y vaporosas, tejidos de ante y crochet, colores terrenales, flecos y hombros al descubierto. ¡Qué maravilla de estilo! Y en Ottro te proponemos esta blusa oversize con manga murciélago estilo poncho con un colorido, llamativo y favorecedor estampado étnico con detalle de cordón en el centro y precioso escote en V. Una prenda perfecta para lucir con unos jeans o unos shorts vaqueros en color blanco para darle ese toque original y veraniego a tu look. Además, ¡esta blusa ahora puede ser tuya con un 20% de descuento gracias a la mid season de Ottro!

blusa-etnica

blusa-etnica (1)

Y por último, no podíamos despedirnos sin enseñaros esta camiseta en crochet beige tan increíble, delicada y dulce que te enamorará a primera vista. El crochet es el tejido de este verano 2016 por su aire romántico y bohemio y por ser un tejido muy fresco y favorecedor. Y esta camiseta cumple todos los requisitos para convertirse en un imprescindible de la temporada. Puedes combinarla con tantas prendas como imagines y el resultado siempre será el mismo, ¡perfecto! Aprovecha ahora para hacerte esta camiseta a un precio irresistible con nuestro descuento del 20%!

camiseta-crochet-beige (1)

camiseta-crochet-beige (2)

Estas son solo algunas de las prendas que tenemos preparadas para ti con nuestra mid season. ¿Y tú, tienes elegida tu favorita? ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.