¿Estás preparada para el verano? ¡En OTTRO te proponemos los mejores looks veraniegos!

¡Buenos días a todas y feliz miércoles a todas! ¡Hay que ver que rápido pasa el tiempo! Hace nada comenzábamos la primavera y en menos de 2 semanas entraremos en el ansiado y esperado verano.

Y hablando de verano, ¿tienes ya tus looks favoritos para lucir en la temporada estival? ¡Hoy en Ottro te proponemos los mejores looks veraniegos con los que brillarás con luz propia! ¿Estás preparada? Pues… ¡comenzamos!

El color amarillo es una de las tendencias que más fuerte ha pisado esta temporada primavera verano 2016. Un color muy vivo, fresco, veraniego y favorecedor que nos aportará luz, calidez y vitalidad. Nuestra blusa desmangada  amarilla de corte asimétrico y volantes con detalle de cordones de hilo azul y dorado con acabado en borla es simplemente perfecta. Combínala con unos shorts o mini falda blanca para aportar más luminosidad al look.

blusa-de-seda-amarilla

El crop top es esa prenda imprescindible para cualquier temporada veraniega que se precie, y en Ottro tenemos este precioso top corto vaquero con escote en V abierta tan ideal. Es súper favorecedor y combina a la perfección con colores cálidos y luminosos como el blanco. ¿Aún no tienes el tuyo?

top-azul-vaquero

Los colores fluor y vitaminados son perfectos para lucir con un buen bronceado playero. El naranja es el color ideal para combinar con cualquier cosa. Es favorecedor, llamativo, enérgico, fresco, veraniego y combina con muchísimos colores, como en este caso, el fucsia. Este precioso top de tirantes cruzados con detalle de mini borlas en el ribete del pecho enamora a primera vista. En Ottro te proponemos que lo combines con una mini falda blanca, una blazer a juego en color blanco y un cinturón dorado como detalle final para conseguir un look increíble.

top-naranja-fluor

Las camisetas con texto y detalles joya son uno de nuestros sellos de identidad, ¡y esta temporada primavera verano no iba a ser menos! Esta camiseta Fashion Chips con perlas y pedrería te robará el corazón de tal manera, que no querrás despegarte de ella en todo el verano. En Ottro apostamos por el color amarillo para esta temporada estival, y por ello te proponemos que combines esta camiseta con unos shorts amarillos para darle al look ese toque original, llamativo y estiloso que tanto nos gusta.

camiseta-blanca-chips-1

El mono se ha coronado esta temporada como la prenda estrella del verano. Es un básico que todas deberíamos tener en nuestra colección, y si es un mono como este con estampado floral y escote off the shoulder, ¡mejor que mejor! Este mono sienta de maravilla, nos aporta mucho color y reúne todas las tendencias más top del momento: hombros al descubierto y el floral print. ¿Qué más se puede pedir?

mono-de-gasa-estampado-1

Y si hablamos de básicos, clásicos e imprescindibles del verano, no podíamos olvidarnos de este precioso vestido blanco ibicenco con manga larga 3/4 acampanada. Un vestido muy fresquito y veraniego, con mucho vuelo y un precioso estampado bordado de flores blancas en el pecho que hace que sea tan especial. ¡En Ottro estamos enamoradas de este vestido!

vestido-blanco-ibicenco-1

vestido-blanco-ibicenco-2

Y por último, no podíamos irnos sin enseñaros nuestra joya de la corona, este precioso e increíble bikini luxury joya que nos tiene completamente cautivadas. Con estampado floral de estilo barroco en color blanco y azul marino, este bikini de estilo bandeau anudado al cuello y detalle de pedrería en el centro es para caer rendidas a sus pies. Porque derrochar estilo, diseño y exclusividad en la playa también es posible y en Ottro lo hacemos realidad.

bikini-luxury-2

bikini-luxury-1

¿Y tú, ya tienes elegidas tus prendas favoritas para este verano 2016? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.