Ya puedes conseguir la prenda que tanto deseabas con descuentos de hasta el 50%

Ahora, con OTTRO, vestir como las famosas puede estar al alcance de todas!! Cada vez son más las celebreties que podemos encontrar luciendo looks de Ottro. Ellas eligen prendas exclusivas y con estilo con las que marcar la diferencia. En el post de hoy os enseñamos los artículos más destacados que no se pueden quedar fuera de tu vestidor esta temporada.

El vestido que lució Cristina Pedroche en el programa donde es colaboradora nos lleva a todas locas! ¿A quién no le gusta vestir con prendas de color blanco en verano? Resalta nuestro tono de piel bronceado y encima nos vemos muy favorecidas. De corte entallado elaborado en piel por la parte delantera con diseño de paillettes. Ahora toca buscar un plan perfecto en el que poder lucir nuestro vestido y pasarlo genial. Y por si fuera poco, está con un 30% de descuento!!

hogueras_1_Europrestige_the-spain-property-website1     vestido-blanco-pailletes

Si hay una prenda que en pocas horas ha revolucionado todas nuestras redes sociales es este precioso top que combinado con unos shorts blancos forman un look sencillo pero trendy ideal  para dar un paseo o salir con tus amigas. Se caracteriza por su elegancia, es una verdadera obra de arte ya que la base es en tul transparente y los bordados forman un mosaico tan sofisticado que te enamorará!! Ahora, lo tenemos disponible con un 20% de descuesto.

top-negro-bordado-blaco

Los flecos se han declarado como uno de los must have más buscados. Nos encanta  cada vez que andamos o bailamos y estos se mueven con nosotras como si fuesen una parte más del cuerpo, son el accesorio perfecto.  En nuestras colecciones no pueden faltar, y como prueba de ello tenéis este precioso suéter finito de hilo gris y maxi flecos blancos que es ideal! Sara Carbonero es fan de este tipo de estilismo y además de cómodos son de lo más cool. Ahora te toca a ti llevarlos y lucir lo último en moda. Cuando veas su precio quedarás asombrada, tiene un 50% de descuento!! Por solo 39€ puede ser todo tuyo!

sueter-gris-fringed

Si hay algo de lo que no podemos prescindir a lo largo del año es de tener un pantalón negro que nos siente de infarto y nos estilice. Ahora, en rebajas, es el momento idóneo para hacerte con el tuyo! Es el básico que todas tenemos que tener en nuestro vestidor, y si además lo tienes rebajado, ¿Que más se puede pedir?  Nuestro favorito es este pantalón vaquero negro de cintura media alta y corte súper skinny. Se ajusta a nuestro cuerpo dejándonos mayor libertad para los movimientos. Su sutil diseño efecto push up hará que se convierta en un indispensable. Consíguelo en las rebajas de OTTRO.

Fotor_146719483058644

Esta falda es una de nuestras favoritas tanto por su corte como por su diseño de paillettes. En verano nos gusta salir, ir a los chiringuitos de moda con los amigos o perdernos un fin de semana en playas de ensueño…El look ideal para todo tipo de plan es este con falda negra con lentejuelas blanca y negra y parte trasera lisa, combínala con nuestro top blanco en gasa y ya tendrás el look completo con el que irás preciosa! Por suerte para todas, la podemos conseguir con un 30% de descuento!!

falda-negra-paillettes

falda-negra-paillettes_2

Por último nos despedimos con esta romántica blusa blanca calada. Nos fascina el estilo hippie chic de nuestra blusa calada que sólo despierta dulzura. Renovar el armario con prendas exclusivas ahora es posible. Nos encargamos de seleccionar cada artículo exclusivamente para que nuestras clientas puedan lucirlas y sentirse unas auténticas estrellas.

Descubre nuestras impresionantes rebajas de OTTRO.COM ¡¡No te podrás resistir!!!

blusa-blanca-acanalada

OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.