Conviértete en la invitada perfecta con la nueva colección especial eventos de Ottro

Si tuviéramos que definir la nueva colección de vestidos para eventos especiales con una sola palabra sería ESPECTACULAR. Colores intensos, diseños con transparencias, aplicaciones joya y tejidos vaporosos son algunas de las tendencias que luciremos en los próximos eventos.

foto vestidos

Tienes una celebración importante y todavía sin tu vestido perfecto? Tenemos los estilismos ideales y más acertados para lucir radiante en ese día tan especial.

Nuestros vestidos son increíbles, para quienes buscan la diferencia y lo que no está visto. Vestidos de alta costura sofisticada con los que derrocharás estilo y elegancia frente a tus conocidos.

Con este impresionante conjunto azul Klein de top crop y falda midi confeccionado con tejido estilo Hervé Léger y detalle de malla hexagonal serás la envidia de todas tus amigas, podrás ponértelo tanto para una boda como para una noche de fiesta. Irás cómoda, elegante y sexy. Gracias a su tejido strech desprenderás estilo, realzando tu feminidad y consiguiendo un outfit perfecto.

13482982_1236838459662538_3654277775171975902_o

A todas nos encanta brillar con luz propia y con nuestra colección lo conseguirás. En esta ocasión os proponemos un look que destaca por su intensidad, con este vestido entallado en guipur con transparencias a lo largo de las mangas y cuerpo. Para mayor comodidad, el vestido cuenta con copas para realzar el busto.  Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

vestido-fucsia-guipur-con-transparencias

Hay vestidos para soñar y dejarte llevar. Si tienes un evento de noche y quieres impresionar, ficha este vestido largo en un favorecedor color turquesa y escote palabra de honor. Nos encanta el top bordado en forma de corazón con aplicaciones joya en dorado.vestido-largo-turquesa-top-golg

Los vestidos «bandage» son una de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Son muchas las celebreties como Kim Kardashian o Jennifer López las que se han sumado a ella y ya tienen varios de ellos en sus fondos de armario. Confeccionados con bandas de tejido elástico que se ajustan a la figura moldeándola y dejando como resultados una figura de escándalo. Luce curvas con este vestido mint con pedrería en la parte superior. Seguro que te acabará enamorando su tejido!!13502574_1239055272774190_130780145104019941_o

vestido-mint-joya-bandage

Nos decantamos por este look como joya de la corona de nuestra colección de vestidos de fiesta. Desde las más prestigiosas pasarelas llega este exclusivo vestido entallado de manga larga, confeccionado con tejido de malla y detalles bordados de piedras multicolor por todo el vestido. Lucirás elegante y sexy acaparando todas las miradas en tu evento especial con este vestido de portada de revista, como así lo hizo la conocida Miley Cyrus.

vestido-luxury-trasnparencia

Conviértete en la Invitada Perfecta con la colección de vestidos de Ottro y deslumbra con de las tendencias más deseadas.

OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.